Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐 MI SUPER MAMI

Saludos a esta gran comunidad #Venezolanossteem, es mi primera vez que participo en un reto ya que soy nueva es esta plataforma de Steemit, así que esperamos hacerlo bien, y porque no comenzar con este maravilloso reto del día de la madres, si ellas se merece lo mejor, gracias a ellas tenemos la bendición de poder estar aquí.

¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?
Mi madre se llama Suleiva Rosa Marcano.

1620330154224.jpgMi Bella Madre

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?
La frase que más usa es póngase las alpargatas porque lo que viene es joropo, siempre nos hace reír con esa frase.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?
Sumérgeme canción cristiana la canta Jesús Adrián Romero

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?
Ella desde muy pequeña ayudaba a su madre ya que era una familia muy humilde, siempre me contaba que se divertía mucho buscando el agua para la familia en un río cercano donde ella vivía, porque después de recoger el agua ella y su hermanito disfrutaban de un chapuzon

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?
Su comida especial es el pasticho y le encanta comer siempre esa comida los domingo, junto a un rico helado.

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.
Una vez nos fuimos al banco y yo me fui con ella para que me acompañara y tenia que dejar el carro en el estacionamiento pero había un problema? no estaba completamente abierto el portón sin embargo mi carro era pequeño y ella me dice hija si pasamos, entonces le dije bueno avísame de tu lado que no pegue con nada, y arrancamos, el carro se quedo atorado y no podíamos entrar y yo dije mami avísame y ella me decía dale , dale, dale y cuando me baje me estaba llevando parte del portón del banco ja ja ja no podía parar de reír y desde ese día le digo que como copiloto no me confió con ella demasiada risa ese día

¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?
Mi madre siempre ha sido una mujer dedicada al hogar, ella trabajaba como secretaria, después que nacimos nosotros se dedicó a nuestro cuidado y atención, aunque ahora se dedica a consentir a su nieto pequeño.

1620330154217.jpgJugando con su nieto menor

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?
LA MUJER VIRTUOSA

Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?
Mi mami es una mujer de mucho amor por lo que le gusta el color rojo , su mascota favorita es el perro y si es un perrito de raza pequeña muere de amor, su apodo es lela, ese es el apodo por parte de sus nietos .

¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.
Esta pregunta de verdad me da mucha risa ella le encanta limpiar mucho es amante a la limpieza y siempre esta metiendo los envases en cloro para quitarle manchas y sucio, tiene manía con su celular ya que le encanta bajar canciones cristiana y imágenes de flores.

Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.
Madre gracias por ser el ser mas especial del mundo, por ser esa mujer virtuosa y guerrera que siempre has sido, gracias por los consejos y cada palabra que nutren nuestra vida y nos hacen ser cada dia mejores persona, gracias por ser esa guerrera que no dejas que los problema te quiten tu maravillosa sonrisa , eres mi mamita hermosa y te amamos, Dios te bendiga y te de largura de Vida para que siga con nosotros compartiendo grandes momentos

Bendiciones para todos!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49