Photo contest week #25 - "Sunrise or Sunset".

in Venezolanos Steem3 months ago

Hola amigos de Venezolanos Steem, espero que esten bien y tengan un lindo dia.

Estos meses hemos tenido la bendición divina de apreciar los atardeceres más hermosos y coloridos.

Vivo en una pequeña ciudad que queda en una meseta y las puestas de sol son bellísimas. Las personas que no son de acá siemore se paran a fotografiar el cielo.


20240113_183553.jpg Colores del universo-El Tigre-Anzoategui

Esta foto la tomé en el patio de mi casa yendo a visitar a mi comadre que vive cerca. Cuando vi la luna me llamo mucho la atención, es como si dijera al sol "casi te alcanzo"

Me encantó como se ven los colores en degradé, desde lo mas amarillo, anaranjado, morado, azul y finalmente el azul mas oscuro.

Gracias por visitar mi post de hoy y todo su apoyo. Los abrazo.

Invito a mis amigas @metti, @anvasim y @soy-anahel a participar, se que tienen hermosas fotos por alli 😉 Aca les dejo el link:

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-26-amanecer-o-atardecer-photo-contest-week-26-sunrise-or-sunset

La foto es de mi propiedad y tomada con mi celular Honor S8 sin edición.

Sort:  

Un atardecer de lujo bella imagen

Muchisimas gracias. Que lindo saber que te gustó mi foto.

Wow, hermosa la luna, hermoso el cielo en pleno atardecer me encantó. Un cielo llanero. El color espectacular, sin duda uno se debe detener a tomar ese bello paisaje.

Éxitos en tu participación. Un abrazo fuerte para ti 🤗

Hola amiga, muchas gracias por mencionarme en este lindo concurso 😍☺️😁

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

La luna ha estado así en estos últimos días y se ve espectacular. Los atardeceres de nuestro pueblito son los mas lindos. Gracias por compartir 🤗.

Saludos amiga que bendición poder disfrutar de estos bellos matices, en realidad cada día nos sorprendemos con todo lo que podemos ver, te felicito por haber capturado está bella fotografía, que tengas éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86