Concurso fotográfico/Sillas y bancos/ Semana #11

in Venezolanos Steem9 months ago

Hola amigos de Venezolanos Steem! Los saludo con cariño y deseandoles un excelente dia. 🌅

Hoy he decidido particiar en este concurso que nos trae @evagavilan donde ponemos en práctica los tips para hacer fotografias mas bonitas.

Con el inicio de las clases tambien llega la planificación para poder cumplir con el horario de entrada y salida de nuestros niños.

En mi caso, mi peque va al preescolar, este año le tocó el horario de la mañana, entra a las 7:00am y por esta semana estará saliendo a las 10:00am, es por esto que decidi quedarme en las areas verdes de la escuela esperando su salida.

En esta área hay unas mesitas para que los niños coman su merienda y cerca esta una hilera de bancos que aproveché para fotografiar.


InShot_20231005_110157957.jpg Bancos en la escuela

Yo estudié primaria en esta escuela, Escuela "El Tigre" en Campo Oficina y en mi epoca de estudiante esperabamos alli el transporte escolar, aquellos buses amarillos grandes que nos llevaban y traian a clases.

Hoy en dia no hay servicio de transporte como aquella epoca, pero actualizaron los bancos para la espera a la hora de salida.

Para tomar la foto busque un angulo en el que las lineas se vieran perfectas, me gusta que se vean esas lineas perpendiculares y paralelas, con esa profundidad decreciente.

Gracias por pasar por mi publicación acompañarme de alguna manera y siempre apoyarme.

Invito a mis amigos @anvasim, @soy-anahel @metti a participar.

Foto tomada con mi celular Honor S8 en la ciudad de El Tigre, estado Anzoategui, Venezuela.

Sort:  
 9 months ago 

Magnífico ángulo para hacer esta foto. Suerte en el concurso.
Saludos fraternos!

Muchisimas gracias!
Saludos y bendiciones

Hola amiga, me encantó la foto de los bancos, me parecen muy bien esos tips para tomar las fotos .

Gracias por la invitación 🤗. Te deseo éxitos 💗.

son excelentes! Y las fotos quedan con una profundidad geométrica.

Espero tu participación

Loading...

Qué bonito se ven esos bancos amiga, me imagino mi peque sentadita alli esperando para entrar al preescolar 🤗. Bendiciones amiga.

Holaaa... @leudi muchas gracias por nombrarme en este lindo concurso😍🙂.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50