Venezuela Concurso/Semana 4/Cartas de amor: Como si hubiese sido ayer (100% Power up)steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago


image.png

La verdad, no tengo una memoria muy buena, pero eso no me ha impedido guardar en mi corazón la calidez que tenía cuando era un niño. Incluso en la distancia, tu voz resuena en mi interior evocando imágenes colmadas de amor.

No te has perdido un momento, ni faltaste en alguna ocasión. Siempre cuidando de cuanto Dios te permitiera tomar con tus brazos incansables, y así como dabas cual pincelada, abrazos y consejos cariñosos, yo te veía seguir adelante, pese al tiempo y los dolores de una vida plagada de tribulaciones.

Dios te bendijo con tres retoños, y tú no escatimaste esfuerzo alguno para ayudar en su crecimiento. Quizás no compartiste durante un tiempo, pero te encargaste de entregarles los instrumentos para que labraran su futuro a través del más puro esfuerzo. Siéntete feliz, nadie puede decir que has cultivado arboles torcidos ni nada parecido. Estoy seguro que muchos te están agradecidos, y eso me incluye a mí, porque de no ser por ti, mi madre no sería la persona que es hoy. Una mujer fuerte e inteligente, honrada y dedicada.

Hoy te escribo porque la distancia, al igual que el tiempo, es implacable en todo momento. Los vientos más recientes han sido duros y crueles, no imagino como está tu corazón ni soy capaz de predecir tus pensamientos, pero quiero que sepas algo, aquí, donde estoy, me encuentro bien. Estoy aprendiendo muchas cosas antes de salir a un mundo lleno de posibilidades. No puedo esperar para abrazarte, besar tu frente y pedirte la bendición.

No dejes que tu corazón tiemble de ansiedad,

No dejes que las circunstancias ahoguen tu serenidad,

No dejes que el fuego de la adversidad te devore.

Todo va a estar bien.

Más pronto que tarde nos volveremos a ver, y cuan feliz seremos cuando estemos juntos otra vez. Quizás te pida la bendición en reiteradas ocasiones porque soy olvidadizo, pero hacerlo, hacer eso me hace muy feliz.

Quiero contarte una buena noticia, el tercer retoño está muy bien. Ella no está sola, ella es muy fuerte, tanto que a veces me gustaría tener esa fortaleza. La dicha de saber que esa flor amada ha concebido una semilla debe ser muy especial para ti. Algún día, si Dios me lo permite yo también tendré esa dicha.

Te amo.

Sinceramente, tu nieto Leonel.


image.png


Muchas gracias a @marcybetancourt, @fjjrg y @solperez por traer este maravilloso concurso a steemit. Los felicito por ser parte de los contribuyentes que ayudan constantemente al crecimiento de la plataforma, espero poder seguir participando en esta hermosa comunidad.


CameraPhotographerImage Editor
Zenit rusa de carrete (1965)@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010

Sort:  

Hola amigo, que hermosas palabras de amor para quien merece todo el amor del mundo por haberlo dado todo por otros, se nota el amor y la nostalgia en tus lineas.
Dios bendiga a tu abuelita y les permita encontrarse una vez mas.
Saludos amigo, que tengas un maravilloso fin de semana.

Las abuelas son unos ángeles protectores. Es hermoso este tributo que le haces a la tuya. Gracias por participar. suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57