Siempre estás aquí (100% powered)steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago

Madre amada.

Desde el rincón que yace en mi corazón,

como un niño pequeño veo la puesta de sol,

largas tardes recuerdo,

alguna vez estuviste junto a mí.

Hoy te fuiste y no te veo,

partiste a otro lugar,

para buscar un oasis que saciara nuestra sed.

No queda nada aquí,

difícil estar allá.

Yo podía ver y contemplar,

pero incluso después de tanto tiempo

no logro desvelar ni la mitad de la verdad.

Me siento en un montículo de arena,

para contar los granos en el suelo.

Cada grano en mi mano es una lágrima que no vi,

cada grano en mis dedos,

es un momento que perdí,

un instante junto a ti

que he perdido sin saberlo.

Pienso y sueño para poder escribir,

leer bajo las nubes para empezar a discernir.

Si el sol que se refleja en el mar por descubrir

es el camino a seguir, entonces seguiré.

Espero que puedas dejarme ir,

yo no estoy solo,

tu siempre estás aquí.

No tengo muchas ambiciones,

solo quiero ser feliz,

tengo muchas cosas que hacer,

y demasiadas por decir,

pero lo más importante por ahora

es que quiero verte sonreír.


Muchas gracias por leer mi post. Si te ha gustado, quizas te interese leer: El corazón negro de una flor blanca

image.png


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010

Sort:  

Un poema bellísimo @leonelb, me llegó al corazón. Gracias por compartir tus letras en nuestra comunidad. Abrazos!

#venezuela
#onepercent
#affable

Muchas gracias @marcybetancourt, próximamente estaré publicando más contenido de esta clase en esta maravillosa comunidad.

Recibiremos tus publicaciones con los brazos abiertos!

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Bien bonita que es su poesía. Se ve que usted quiere mucho a su mamá.

Bello poema, nada como sentir para poder escribir, felicidades @leonelb, siempre he dicho que se escribe con el corazón la pluma complementa, que bello sentimiento expresas.
Pienso y sueño para poder escribir,una frase muy hermosa que en verdad se usa para poder hacer la poesía.
#twopercent
#venezuela

Muy cierto, la pluma es solo un complemento y el corazón es lo más importante. Gracias por leer @santamorillo.

Esta comunidad cada día esta mejor, con tantas anécdotas y acontecimientos importantes en nuestra vida, a seguir trabajando por mejorar aun mas.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62486.70
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.66