¡Encendido!, mis planes para fortalecerme [SPUD4STEEM 1ro de Julio]

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

¡Hola! Espero que la estén pasando bien en sus cálidos hogares, hoy quiero compartir con ustedes mi participación en la iniciativa del amigo @kiwiscanfly, se trata sobre el #spud4steem que ya se ha convertido en un símbolo de compromiso en la plataforma al igual que muchas otras iniciativas basadas en la construcción del Steem power, valor sumamente relevante porque define la influencia en steemit y la capacidad de distribución de recompensas.

Quizás para muchos, no sea fácil participar en esta clase de cosas porque utilizan el 100% de sus recompensas en los gastos diarios del hogar. En mi caso, también suelo utilizar mis recompensas para comprar las cosas de la casa, pero creo que ha llegado el momento de cambiar la manera en que he estado haciendo las cosas. Esta vez pude reunir solo 73.761 steem, eran 65.493, pero decidí aplicar lo que @genomil ha estado haciendo para elevar mi poder de voto a nuevas alturas, es decir, tomar el 50% de las recompensas en SBD para comprar steem en el mercado interno y hacer power up con mayor regularidad.

image.png

También planeo hacer las publicaciones de la crypto academia con más frecuencia y valerme de ello para lograr el objetivo de hacer más encendidos, aunado a eso, empezare a delegar cierto porcentaje de mi SP a una comunidad que recompense las delegaciones con Steem líquido y TRX, de esta manera me asegurare un encendido fijo cada mes aunque este sea en una cantidad muy pequeña. Estos son pensamientos y respuestas que obtuve después de preguntarme constantemente cómo hacer encendidos regularmente si no tengo muchas recompensas en steemit.

Al final, esta es mi conclusión. Seguro hay otras maneras que podría poner en práctica, pero no tengo los medios necesarios en estos momentos, por ejemplo: organizar un concurso, si el concurso recibe apoyo de los usuarios y curadores se vuelve rentable, y si una persona puede recuperar lo que invirtió en dicho concurso y utilizar el margen de ganancia para hacer encendidos podría crear un circulo beneficioso que le permitiría crecer sin parar.

Bueno, sin más demora, el encendido:

Antes tenía:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Esto representa un power up del 8,5% ¿poco, verdad?, sin embargo, es un comienzo. De ahora en adelante espero que sea posible para mí retomar el rumbo y dar inicio a la construcción de mi SP de manera lenta y segura. No será fácil, pero quiero hacerlo. Como dije anteriormente intentare usar siempre el 50% de mis recompensas en SBD.

Que tengan un feliz día.


Me despido, cuídense mucho.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Gracias a los patrocinadores que hacen posible esta iniciativa: @xpilar, @steem.history, @hingsten, @bippe, @kiwi-crypto, @steem-supporter, @steemchiller, @kiwiscanfly, @randulakoralage, @adeljose, @mariana4ve, @abuahmad, @alejos7ven, @fjjrg, @damithudaya.

Seguramente llegara el día cuando el pote de recompensas alcance los 30k de Steem power o incluso más =)

Y como no, agradezco también al resto de los curadores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.

#venezuela


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010

image.png

Sort:  

Hola amigo, me contenta mucho el paso que estás dando y me da satisfacción que mi plan te motive, gracias por eso. Te cuento que si funciona, a veces las recompensas son buenas y otras no tanto, por eso puedes jugar con el porcentaje a invertir en base a tus necesidades. Y nunca lo que inviertas será poco, siempre hasta la mas minima cantidad suma a favor, asi que paso a paso irás incrementando y Dios mediante el apoyo llegará.
Saludos amigo, te deseo mucho exito.

Muchas gracias a ti @genomil, si no hubiera visto el gran esfuerzo que estás haciendo quizá, todavía estaría haciendo las cosas mal. Te deseo mucho éxito y que tengas un feliz día, eres todo un ejemplo a seguir.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente decisión de participar en el día del encendido.
Gracias por hacerlo desde nuestra comunidad!

Hay que promover esta clase de iniciativa para que los usuarios se animen a participar.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

Hello
You are not far off 1000SP now which is good, thanks for joining in :)

I worked out you had a 8.42% increase
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=866&v_2=939&action=solve

Keep steeming

I will continue to strive for more growth!

#affable #venezuela

Me encanta leerte! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64