Venezuela Concurso/ Semana 24/ Una imagen y un cuento/El Santuario/ Por @leonciocast

Hola familia de Venezolanos Steem. Hoy me les vengo a unir a este gran concursos propuesto por nuestro amigo @acostacazorla.

Leoncio.jpg
El santuario/ Leoncio Castro/Foto de mi autoría /

El santuario

En aquel pueblo todos hablaban de lo maravilloso que era la experiencia de visitar el Santuario. De acuerdo a sus creencias, quien visitaba este lugar tenía la oportunidad de acercarse al pozo del monasterio y pedir un deseo que se haría realidad.

Muchos turistas viajaban de lugares diversos a aquel viejo pueblo solo para pedir su deseo, lo que hizo que el pueblo empezara a progresar gracias a la afluencia de aquellos viajeros.

Noticias como estas corren y pronto llegó a la pantalla de mi computadora imágenes de aquel pueblo con su respectiva reseña. Tenía que conocerlo, necesitaba ir a ese pequeño pueblo para pedir el deseo por la sanación de mi esposa, a quien los médicos ya habían desahuciado por el cáncer que ya la estaba consumiendo.

Siempre he sido hombre de fe, y después de haber pedido a Dios por la sanación de mi esposa, justo me encuentro con la historia de aquel pueblito y de su pozo. ¿Acaso era inspiración divina? No lo sabía, pero algo interno me impulsaba a hacer aquel viaje. Así que dispuse lo necesario para emprender mi recorrido y luego de conversar con mi esposa me puse en camino.

El viaje se me hizo muy largo, pues no era fácil llegar hasta esta población y sobre todo en esta época de nevadas y de mucho frío, pero sin embargo, al anochecer ya me encontraba en el pueblecito.

En la primera posada que encontré me alojé y pedí información sobre cómo llegar al santuario, pero el viejecito que atendía la recepción me señaló que en esa semana se habían suscitado varias tormentas con abundante nevada y que no había acceso al lugar.

Me preocupé un poco y esa noche me fui a la cama pensando como llegaría hasta aquel lugar. Al amanecer me dispuse a intentar llegar al monasterio, así que salí de la posada y en un kiosquillo de ventas de comidas rápidas desayuné algo y pregunté nuevamente a la persona que me atendió sobre como haría para llegar, el cual me indicó: “¿ve ese local donde están esos vehículos rústicos?, allí podrá contratar a alguien para que lo lleve”.

Inmediatamente me acerqué al local y pregunté si me podían llevar, a lo que respondieron: “A pesar que el camino esta con mucha nieve, nuestros vehículos pueden hacer el recorrido, así que si se encuentra ya preparado podemos salir al momento”.

Con mucha alegría me monté en el vehículo y nos pusimos en marcha. Aquel paisaje, a pesar de la nieve era encantador; en veinte minutos llegamos al santuario. Le pagué al conductor y me dirigí a la entrada donde estaba un joven de hábito marrón y le conté el motivo de mi visita. En seguida me invitó a pasar y me dejo a solas frente al pozo.

Aquel momento fue trascendental para mí, sentí que estaba en el propio cielo, había un ambiente que invitaba al recogimiento y el coro que se escuchaba desde adentro del monasterio motivaba a la oración personal, así que con mucha fe y con lágrimas en los ojos pedí por la sanación de mi esposa.

Luego de hacer mi petición me dispuse a regresar a casa. Algo me decía que el deseo se había cumplido, así que me encontraba con mucha expectativa y optimismo.

Al llegar a casa mi esposa no estaba en la cama, la busqué en todas la habitaciones y justo cuando me disponía a salir para preguntarle a la vecina... ella venía entrando con su madre y mis dos hijos. Me quedé atónito, el milagro se había realizado.

separador.png

Si deseas participar en el concurso te invito a seguir el siguiente enlace para recibir mayor información.
https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/venezuela-concurso-semana-24-una-imagen-y-un-cuento

Sort:  

bravo leonciocast , ojala tu deseo se haga realidad,

Con el favor de Dios. Gracias por leer el post

El que pide con fe recibe bendiciones del Altísimo.

Luego de hacer mi petición me dispuse a regresar a casa. Algo me decía que el deseo se había cumplido, así que me encontraba con mucha expectativa y optimismo.

Tu presentimiento no fue en vano. Tanto tú como tu esposa fueron tocados por la bendición de Dios, y eso me alegra mucho, mi estimado amigo.

Gracias por participar y suerte en el concurso.

Gracias hermano, te lo agradezco.

Hermosa historia amigo, la verdad es una demostración que la fe es algo muy grande y cuando pedimos con humildad siempre recibimos respuesta.

Aquel momento fue trascendental para mí, sentí que estaba en el propio cielo, había un ambiente que invitaba al recogimiento y el coro que se escuchaba desde adentro del monasterio motivaba a la oración personal, así que con mucha fe y con lágrimas en los ojos pedí por la sanación de mi esposa.

Esto me encantó. Bendiciones 🙏

Que bueno que le haya gustado. Gracias por haber leido

Estimado @leonciocast, ha sido un gustazo leer tan maravillosa historia. Compartimos el tema de FE y SANACIÓN. como yo lo llamo: Lo mágico-espirituoso. Mil bendiciones. Éxitos en el concurso.

Gracias, te agradezco el comentario

La fe mueve montaña, y para dios no hay nada imposible

Así es, gracias por tu comentario.

Amén, amén y amén a su petición @leonciocast

Gracias y así sea.

Hola amigo, Gracias a Dios tu esposa esta muy bien, las oraciones que se hacen con fe siempre llegan a oídos de Dios, siempre te va a escuchar.
Éxitos en el concurso!
Saludos.

Asi es amiga, la fe mueve montaña. Gracias por compartir y leer el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85