SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)
Hola querida comunidad de Venezolanos Steem. Estamos en la recta final de estos desafíos entre comunidades y esta semana compartiremos con ustedes esos momentos significativos de nuestras vidas.

Screenshot_2.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de mi Propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Abril 2024

La vida de cada persona es todo un proceso donde se van teniendo experiencias significativas que nos ofrecen ese pedacito de cielo aquí en la tierra y precisamente por esa felicidad recibida es que siempre lo llevamos en nuestra memoria.

Piensa en tres momentos en que has sido feliz.

Creo que he tenido muchos momentos de felicidad pero como se trata de mencionar solo tres haré referencia en primer lugar, al nacimiento de mi hija que lo rememoré de manera dramática el día que celebramos sus quince años porque fue un paso tan veloz de la niñez a la juventud.

En segundo lugar, como uno de mis sueños era conocer algún país del continente europeo, en el año 2012 este sueño se hizo realidad y creo que fue un verdadero acontecimiento trascendental para mi vida pues pude viajar a la población de Roma, Italia y dos años después a España, dos países que cautivaron mi atención y me hicieron rebozar de gozo.

Y en tercer lugar, hace un año mi hija se graduó de bachiller y como es normal este evento también fue de mucho regocijo y satisfacción para mi como su padre.

IMG-20200818-WA0031.jpg
Celebración de los 15 años de mi única hija/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2020

Por qué te encontraste en ese éxtasis de felicidad.

Creo es obvia la respuesta, porque al ser mi única hija y darme el privilegio de ser padre y luego celebrar sus quince años hace tres años, este momento nos llena profundamente y nos hace sentir orgulloso.

De igual manera la experiencia de estar en otro continente, lejos de tu tierra, hace que la sangre aventurera que todos llevamos se sienta en su mayor nivel y se despierta en nosotros un aire como de conquista y de satisfacción personal por haber llegado tan lejos.

Y finalmente qué padre no se sentiría feliz con los logros que sus hijos van obteniendo? Evidentemente ver a mi hija graduada de bachiller me llenó de mucho gozo y orgullo y aún más, el saber que ya está en la universidad con sus estudios avanzados de medicina me hace sentir mucho más contento y satisfecho por su felicidad.

IMG-20220821-WA0032.jpg
La familia celebrando la graduación de mi hija/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2023

¿Qué edad tenías, estabas solo o acompañado?

Cuando nació mi única hija tenía 35 años de edad, cuando celebramos sus quince años yo contaba con 50 años y a mis 53 años se graduó. Obviamente estaba casado con su madre cuando ella vino al mundo, pero por cosas del destino a sus quince años ya no estaba con su madre, pero si había hecho una nueva vida con mi actual esposa y en el viaje que hice a Italia, como era una beca proporcionada por la institución donde trabajo viajé sin compañía de mi familia pero si acompañados de varios colegas educadores.

FOTOS LEO 014.jpg
Lleno de felicidad posando frente al coliseo romano/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2012

¿En qué contexto viviste ese momento especial?

Les confieso que mi vida ha sido hasta ahora toda una experiencia de muchas bendiciones por lo que en resumida cuenta el llevado una vida tranquila, calmada y con poco desaciertos por lo que diría que todos estos acontecimientos se desarrollaron en un contexto de normalidad y mucha felicidad.

Cada uno de ellos los viví en plenitud y con mucha alegría, sin mayor estrés y por ello al recordarlos he vuelto a experimentar ese gozo interior que llena en profundidad.

a.png

Invito a mis amigos @alejos7ven @yonaikerurso y @karianaporras, para que participen en el concurso: SEC-S16-W6 | Vibrando alto

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

leo.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

El nacimiento de nuestros hijos son unicos amigos un momento que no tiene precio y que lanfelicidad que se siente es unica, y tiene razon al decir que van pasando por un proceso de crecimiento super rapido que no nos damos cuenta lo rapido que es la vida ya que disfruto de losn15 años de su hoja.

Viajar a lugared fuera de venezuela donde vivio la experiencia de esos paises Y por ultimo un gran orgullo de muchos mas que vienen amigo que es la graduacion de bachillerato de su hoja estas son grandes bendiciones.

Saludos 🇻🇪👍

Hola hermano, es un placer recibir tu visita y sé que lo que me compartes lo dices desde tu experiencia porque también gozas del privilegio de tener una hermosa hija.
Agradecido como siempre por tu apoyo.

Greetings

My dear friend, indeed there are many happy moments in the life that are special for us and memorable places in life. Your daughter's birth is a happy moment for you which makes you happiest and then you celebrate her birthday which is the transition from childhood to youth. How lucky you are your dream came true and you visited Europe country.

I wish you good luck

Hola, que bendecido , desde esos viajes a Roma y España , mi esposo también hizo viajes como ese becado y al igual que para usted fue inolvidable.

Su hija, su orgullo, la gente se divorcia pero no de sus hijos,siempre ella ha sido su prioridad es lo que evidencio, eso es estupendo.

Que todo siga fluyendo bien para usted, bendiciones.

Saludos mi estimado amigo, el nacimiento de un hijo siempre sera un momento muy sublime, creo que vibrar alto se queda corto jaja. Espectaculara conocer Roma y las graduaciones también son momentos extraordinarios que nos dejan un dulce sabor para evocar toda la vida. Éxitos en tu estupenda entrada.

Hola amiga, gracias por tu oportuna visita y que bueno que usted como madre me confirme eso de que la llegada de un hijo es un acontecimiento de mucha felicidad.

Loading...

¡Hola @leonciocast! Tu historia sobre esos momentos de felicidad en tu vida es conmovedora. Gracias por compartirlos con la comunidad Venezolanos Steem. Su amor por su hija, sus viajes a Europa y su graduación son testimonios inspiradores de la belleza de la vida. Sigue celebrando cada momento especial y compartiendo tu alegría con el mundo. ¡Mucha suerte en el concurso!

Wow amigo Leoncio, me alegra mucho que usted haya podido cumplir sus sueños de visitar y viajar a Italia.
Mi hijo también desea poder en algún momento conocer este hermoso país de hecho ha estado aprendiendo a hablar el idioma Así que espero Dios mediante que pueda cumplir también este sueño.

Y qué bueno que ha estado aprovechando cada momento con su familia sobre todo con su hija ya que pues crece muy rápido y menos de lo que nos damos cuenta Así que guardar estos bonitos recuerdos, lo harán revivirlos cada vez que guste.

Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga, espero que su hijo logre ese sueño, es una experiencia única. Agradecido por su visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74