2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 4: Fotografía Minimalista / por: @leonciocast

Hola querida comunidad de Venezolanos Steem. Hoy nuevamente estoy por acá con mi participación en el Mini-Taller de fotografía con celulares, en esta ocasión con la fotografia Minimalista.

De acuerdo a lo visto en el taller el propósito de esta lección es educar nuestro ojo como fotógrafo y demostrar que muchas veces cuando hacemos una toma el enfocarnos en pequeños detalles sin tomar en cuenta demasiados objetos puede hacer la diferencia que nos arroje un buen resultado final.

Se trata pues de "decir mucho con poco" como nos lo dice el profesor @josertalaverag en el taller. Este tipo de fotografía intenta motivar al espectador con un solo elemento sin ayuda de otros que puedan mas bien desviar la atención.

La sugerencia es plasmar con nuestra fotografía emociones en el espectador ayudándonos del color, la composición y la geometría, para contar una historia.

IMG_20210609_185300.jpg

Para hacer esta fotografía de esta pequeña estatuilla de un delfín me acerqué lo mas que pude mientras me agachaba. De esta manera un poco inclinado, conseguí el ángulo que deseaba, quedando de esta forma en primer plano el delfin y el fondo muy tácito.

De acuerdo a mi apreciación, la fotografía muestra un elemento dinámico pero que transmite serenidad y paz que era el propósito que deseaba ofrecer con ella.
Sort:  

Me encantan los delfines pero este de color blanco y de espalda trae a mi mente una relajación suave y serena.🤗 Suerte!!

Gracias por su comentario y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65