2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares-Participante: @leonciocast

Hola familia steemit. Hoy de nuevo activo y dispuesto a seguir creciendo como familia, en vínculo y en conocimiento. En esta ocasión como participante del mini-taller dictado por nuestro gran profesional de la cámara fotográfica como lo es @josertalaverag.

El reto de esta semana es lograr hacer unas tomas de los planos Normal u Horizontal, Picado, Contrapicado, Nadir y Cenital y aprovechando que esta semana estoy de visita en esta hermosa tierra de oriente como lo es Ciudad Bolívar, compartiré unas fotos de esta zonas con ustedes, mi hermosa familia Steemit.

En la siguiente foto tomada en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Estado Bolívar con el Telefono Celular Android Tcl L10 Lite, realicé la toma desde un plano Contrapicado, pudiendo lograr obtener un cuadro de la parte superior de esta reconocida escultura.

FOTOS LEO 109s.jpg

Esta toma la realicé desde la parte alta del complejo hidroeléctrico aplicando el plano picado. Tengo que destacar que para hacer esta toma tuve que inclinarme un poco desde la barandilla hacia la parte exterior, para poder tener una mejor vista.

FOTOS LEO 095s.jpg

Finalmente, esta toma la realicé en las afueras de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar. En este caso para poder tener el plano horizontal perfecto me tuve que colocar en posición cuclillas y hacer la foto.

FOTOS LEO 157s.jpg

Quise compartir con ustedes esta foto que realicé en el parque la llovizna en el Estado Bolívar, porque con ella quise intentar realizar el plano Cenital, pero el terreno desde donde la hice es muy resbaladizo y peligroso así que creo que no lo logré a la perfección sin embargo, me agradó la fotografía y aquí se las he traido.

FOTOS LEO 194s.jpg

Para finalizar mi post quiero destacar que este mini-taller nos esta proporcionando herramientas fundamentales para continuar haciendo un trabajo más profesional en nuestra publicaciones, permitiendo con ello que todos nos enriquezcamos con estos conocimientos y produzcamos post mas atractivos y con gráficas acorde a las técnicas fotográficas modernas. Gracias al profesor @josertalaverag por su tiempo y dedicación

Invito a @hermechris, @shirley83 y @sharlestv a que se unan a nuestro taller que está muy completo e interesante y vale la pena adquirir estas herramientas.

Sort:  

Me alegra tanto ver este tipo de publicaciones. Pienso que has descubierto un nuevo mundo; el de los planos fotográficos. A partir de ahora tus fotos serán las fotos que tú quieres porque buscarás el plano que más te conviene.

Tengo que destacar que para hacer esta toma tuve que inclinarme un poco desde la barandilla hacia la parte exterior, para poder tener una mejor vista.

Esta observación tuya es magnífica!!

Todas tus fotos en esta publicación me encantan. Tienes buen "ojo" para hacer composiciones fotográficas.

Gran saludo desde Cumaná!

Gracias, como ya lo decía en mi escrito, las herramientas que la comunidad me está proporcionando en este taller son de vital importancia para que nuestro producto final, es decir, nuestras publicaciones, sean de altura, de mucha calidad y originalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33