¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! @leonardoj333

Hola amigos, por acá dejo mi participación en el reto de preguntas y respuesta que comparte @lilianajimenez, los invito cordialmente a participar en él, entra a este post para que veas de que se trata si aún no lo conoces.

image.png

Sí me atrevo

1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?

Ups, realmente no, creo que fue a mi padre que le gustaba el nombre Leonardo, José porque todos se llaman así y de echo fue el nombre que le puse a todos mis hijos para no ser porfiado. De chamo, cuando me preguntaban por las razones de mi nombre siempre respondía que mis padres sabían que yo sería como Leonardo da Vinci, pero luego vi que las inclinaciones sexuales de aquel genio no se parecían a las mías y dejé de decirlo.

davinci.png

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

Imposible que siempre me mandaran con la misma comida, pero había un pan dulce redondo que rellenaban con diablito y todavía lo recuerdo. Más tarde gastaba siempre el dinero de la merienda en tequeño con chicha, no se rían que es muy buena combinación.

3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

Las hallacas de mi mamá y el carato de mi papá.

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

  • Paquete de vaso: Se lo puse a un señor que pasa por el frente de la casa y camina tambaleándose de un lado a otro.

  • Jojo: Se lo puse a un amigo que siempre se reía así.

  • Sinfu: Lo escuché en un barrio de San Juan de Colón estado Táchira, le decían así a un muchacho con dificultades cognitivas (sinfuturo).

  • Sapo para'o: Un amigo que es muy gordo y barrigón pero tiene las piernas flaquitas.

  • Muerto para'o: Un amigo en Los Guayos Carabobo que en un matrimonio estaba tan borracho que se quedaba dormido de pie y como andaba bien vestido parecía un muerto parado.

  • Mono flecha'o: Un amigo músico que es encogido o engarrotado, igual a un mono cuando le aciertan con una flecha.

  • Tapón de océano: Un amigo músico que es muy gordo, a él mismo le dicen coporo (un pez) asfixia'o porque tiene una tartamudez muy particular.

  • Chivo loco: Un amigo de la infancia que tiene la quijada como un chivo y es tan loco que se la pasaba saltando para despegarse de la sombra.

Y sigue...

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Con el respeto de todos los creyentes, en el novenario del esposo de una madrina muy querida, me causó mucha risa la serie de adjetivos que decían mientras los demás repetían "ruega por él", así que todos estaban muy tristes por el momento mientras yo debía salir del recinto para reír a carcajadas afuera. Hablando de novenarios, lo mismo pasó en el de el papá de unos amigos, esta vez nos causaba mucha risa como hablaba la que rezaba porque sonaba muy criollo, muy coloquial, cuando por fin esta terminó y empezó la otra a rezar dijo "Dios te sarrve María..." y mi amiga, la hija del difunto, tuvo que retirarse también a reírse.

6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.

7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

Soy una persona con mucha suerte, gracias a Dios me dedico a lo que más me gusta y me pagan por eso, la música es mi pasión desde niño y me dedico tanto a ella que no solo toco y canto, compongo y dirijo, también construyo los instrumentos musicales. Solo falta que me paguen muchísimo dinero.

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

Me tatuaría entre las piernas un texto que diga "Usted le echó para llegar hasta acá"

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

Hoy cuento con un espacio más acorde para concentrarme ya que la computadora está ubicada en una habitación distinta a mi cuarto. Todavía prefiero trabajar en horas de madrugada cuando todos duermen. Nunca falta la bebida refrescante especialmente la limonada, pero comer, casi nunca.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

Sí vale!! son buenas y me divierten.

Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  

Jajaja tu y tus respuestas tan particulares 😂😂😂 Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Pensé que era "Bienvenido a las fiestas patronales de Puerto Ayacucho"

Ja,ja,ja,ja tienes una colección particular de sobrenombres, y los que vendrán ja,ja,ja. Esa anécdota de la "casita de oro" siempre me da mucha risa y la de Dios te Sarrrve ja,ja,ja,ja . Tu bebida refrescante nunca puede faltar. Es increíble pero es verdad, vives por la música y la música es la que te mantiene vivo. Abrazos.

Muy buena variedad de apodos. Hoy día, debido a internet, una gran cantidad de personas son de hábitos nocturnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51