You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 1 + @roaguz

Yo creo que Luisa podrá imaginar cualquier lugar para su luna de miel menos París. Pensándolo bien, para haberlo hecho en tremenda borrachera le quedó muy bien, no es exactamente una torre, tal vez la torre pizza.

De cualquier manera disfruté tu participación y te agradezco mucho por ella, cuando te enteres qué son esos objetos te sorprenderás.

Ojalá pudiera leerte otra vez en una nueva edición.

Saludos desde Apure.

Sort:  

Estos días, en mi casa, han sido para discutir que son esos objetos; mi mamá, mi hermano y algunos amigos hemos estado discutiendo y aportando ideas, cada uno dice que son algo diferente, pero ninguno sabe con certeza qué son.

Todos en mi casa esperamos ansiosos la respuesta a esa pregunta.

Amigo, ha sido un placer participar. Realmente es un reto. Saludos desde Anzoátegui.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45