13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo - @leonardoj333

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos los lectores que han tenido la amabilidad de visitar mi post, el cual es mi entrada al concurso Esta Foto Soy Yo promovido por @venezolanos de la comunidad Venezolanos Steem.
Espero que les sea agradable la lectura y que la pasen también como yo participando.



Esta Foto Soy Yo.png

Esta Foto de mis hijos ya la he compartido un par de veces en mis publicaciones y me gusta mucho, se trata de una de tantas presentaciones que han debido hacer mientras pertenecieron al Sistema de Orquestas del estado Apure.

En esta fotografía estoy yo porque los hijos son la extensión de uno mismo, ellos son mi versión mejorada. Son músicos como sus padres, aunque por imposición, pero no me juzguen pues cosas como el aseo personal, los estudios, los modales o la religión también son imposiciones.

Siempre que la gente ve tocar a mis hijos suelen surgir frases como "ahí está Leo" o "igualito al papá", cada uno a su manera es una parte de mi y a la vez yo soy parte de ellos.


Esta Fot Soy Yo.png

Quien me conoce en mi pueblo o el que revise un poco en mis publicaciones sabrá que a donde voy siempre cargo mi gorrito conmigo, a muchos les llama la atención y me comparan con infinidad de personas, "te pareces al che", "¿te crees italiano?", "pareces un cubano". Pero la verdad es que, aunque tengo cerca de diez años usándolos, desde siempre había querido tener uno y me siento muy a gusto con ellos. Por ahora solo son cuatro pero deseo muy pronto seguir ampliando la colección de "los gorritos de Leo".

La música es mi pasión desde niño, pero la guitarra y yo tenemos una relación más que especial, nos conocimos cuando yo contaba unos trece años y fue mi primer amor verdadero, pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, dormíamos en la misma cama y a donde yo iba andaba con mi guitarra, a la escuela no llevaba cuadernos ni libros, solo mi instrumento (no se confundan, no era tan mal estudiante). La guitarra es el único entre tantos instrumentos que no es celoso o rencoroso conmigo, quiero decir: cuando uno deja de tocar por un tiempo se empieza a perder práctica, a mi me pasa peor, es como comenzar de cero, pero con la guitarra no, es el único con el que la música fluye sin importar cuanto tiempo haya estado sin practicar.

Quien me conoce desde hace mucho conoce de la relación tan cercana que tengo con este instrumento, no me gustaría decir que es mi favorito, pero pareciera que sí.



Todas las imágenes me pertenecen y son composiciones hechas para este trabajo.

Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  

Un músico con gorra,
busca siempre a la bikina,
Ella transita en la esquina,
y con su guitarra devora.

 3 years ago 

Magnífica publicación @leonardoj333. Eres el segundo usuario que se identifica en la extensión de sus hijos. La presencia de tus hijos indican que allí están tú, "en versión mejorada" jejejeje.

Tus gorros y tu guitarra ya son parte de ti. Todos los que te conocen te ayudarán a hacer una colección de gorritos más numerosa, eso es seguro!

Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Magnífico comentario!! de verdad que me alegró mucho leerlo, muchas gracias!!

Saludos desde Apure.

Hermoso Post y muy especial para mi porque me identifico con tus letras.
Tengo algo en común contigo. Empecé a tocar la guitarra a los 13 años, pero no tuve mi propia guitarra hasta muchos años después. Lo bueno es que siempre tuve a mano la guitarra de mi padre o mis tíos, que eran músicos.
To aquí es lindo y bello, saludos a tu hermosa familia, feliz y larga vida.

Amén y muchas gracias.

En mi caso comencé a estudiar con una guitarra Vicente Tatay que le pertenecía a mi madre, fue la que adquirió en su época de estudiante para incursionar en ella pero yo la adopté como mía, así que era doblemente especial.

Gracias por leerme y comentar.

Sí, creo que todo buen músico tenía que poseer una Vicente. Tatay. Era la más común, la mía me la regaló mí tío, es V. T. No se realmente cuántos años tiene, pero son unos cuantos. Yo tengo más de 20 años con ella. Y ya tenía sus años.

Nunca estudié música, solo aprendí a acompañarme mis canciones.

Sí que eres tú y sigues siendo tú en todo lo que tocas, también eres madera, electricidad y risas pero a esto último no se le puede tomar fotografías. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44