Concurso Publica tu Foto / Semana #07 / Tema "PASO PEATONAL O PASO DE CEBRA" #Club5050 / por @leka25

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos para todos!

Vi esta publicación y me llamo la atención, al otro día salí a buscar esa cebra jajaja. Después de caminar varias calle me di cuenta que en la ciudad no contamos con gran numero de paso peatonal, y los pocos que hay no están bien demarcados.

Ayer cuando iba de camino a mi trabajo puede pasar por varias calle y fui fotografiando algunos pasos peatonales pero de verdad que tienen tiempo que no les hacen un cariñito, de los poco que están pintados tome esta fotografía, pero no tuve la fortuna de ver peatones por el paso porque las calles están demasiado sola, me situé en la acera frente al rayado y trate de tomar un ángulo donde se pudiera apreciar todo el paso peatonal.


CEBRA.jpg
Equipo usado para la fotografía, mi teléfono móvil Iphone 5S

Esta publicación está configurada con 15% para apoyar al crecimiento de la Comunidad Venezolanos Steem.

Quiero invitar a las amigas, @devi2021 @carolina2021 @yusneily y a tod@s los que quieran participar, por aquí les dejo el link: VENEZOLANOS

Sort:  

Me gustó tu foto.Allí hay una cebra, casi sin rayas, pero cebra al fin, jajaja. Suerte en el concurso.

Hola @solperez, gracias por tu comentario

Amiga @leka25 tu foto cumple con el reto muy bien y esa es la actitud de quien quiere "hacer" fotos, salir buscar, esperar y disparar.

Solo un detallito, tal vez no conozcas mucho de fotografía, pero es mi deber guiar a todo el que participa en el concurso, me refiero a que hay que cuidar mucho la línea horizontal en este tipo de imágenes, calles, cielo y mar, edificios, etc.. deben estar rectos.. te dejo tu propia imagen editada para que compares y notes la diferencia.

cats.jpg

Hola @josertalaverag, gracia por la observación lo tomare en cuenta para próxima fotografías.

Caramba amiga acá en Maturin ya casi todos los pasos de cebra están desgastados y prácticamente desaparecidos, además que es una verdadera Aventura sacar el celular para una foto 😳😂🤗

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19