NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiguitos
Aquí estoy participando en este reto que propone @graceleon sobre la diversidad que se trata de contar que te hace a ti diferente de los demás.

Puedes mirar el reto aquí :3


que me hace diferente (1).jpg

Me gusta cuidar mis cosas

No quiero que se me pierdan los juguetes, es mejor guardarlos donde van y no dejarlos tirados por la casa. Siempre estoy pendiente de que no me quede nada afuera.

No me gustan comidas que a otros sí


No me gustan las papas fritas
No me gusta mucho la sopa

Estudio solito

Todas las mañanas me meto a duolingo a estudiar cuando mi mamá sale al trabajo. Ella siempre dice que me va a enseñar inglés pero nunca lo hace porque no le da tiempo.

Me gusta hacer las tareas a tiempo

Hago mis tareas de lunes a viernes. No me gusta hacer tareas los fines de semana, entonces apenas mi mamá me dice que le enviaron tarea, la hago para tener días “libres”. Días libres son los días que no hago nada, no estudio en duolingo, no hago tareas y mi mamá me deja jugar todo el día con mis primos o en la Canaima, escucho música o veo videos. Mis días libres son los sábados y domingo. A veces hasta tengo más días libres porque hago mis tareas de una, en un solo día. :)

IMG_20200327_184537.jpg

Tengo nueve años y escribo en Steemit

escrbir en steemit (1).jpg

Sé que hay otros niños aquí en Steemit pero no son muchos, por eso creo que escribir en Steemit es algo que me hace diferente a los otros niños porque he tenido dinero que gané yo con steemit y le he podido llevar regalitos a mis primos (cotufas, chupetas, cositas para hacer perros calientes) también he comprado comida para el almuerzo. Me compré mis audifonos y algunos cosas para hacer tarea. Ganar dinero siendo niño me hace diferente creo a otros niños de acá. Aunque mi primo también lo hace y mi amiga Sammy.
                                       

 
 

 
 

Me gusta usar piskel en mis comentarios de Steemit

Siempre me creo piskel como una imágen o gif en mi Canaima :D Es divertido y se ven bien

Gracias por leer mi publicación, saluditos a @marcybetancourt, @solperez y gracias por incentivar estos concursos en la comunidad. Invito a @nakary @davidjm y a @charjaim. ¡Espero les de tiempo de participar!

Sort:  

Hola @leito21 que dicha me da leerte, eres un niño muy particular porque te gusta hacer tus tareas, estudiar inglés, ser organizado con tus cosas,... Mirá vos? Tenéis un blog en steemit con tan sólo 9 añitos! Sos bárbaro!
Sabés que a mí hijo que también tiene 9 años recientemente se abrió su cuenta en steemit, se llama @elyayo, le voy a decir q te siga y sean amigos, el es futbolista y músico.
Te felicito por ser tan trabajador y emprendedor desde muy chico.
Te mando un beso y un abrazo gigante 💋😙
Tiene la entrada N°#62 en el concurso de Diversidad. Gracias por participar 😊 @leito21

Hola @graceleon, Si, hago las tareas,para tener un dia libre, tu hijito lindo¡¡ yo lo voy a seguir a él, tienes un concurso muy divertido

Qué bueno, mi nieto querido, que participaste en el reto. Te quiero mucho. Sé que eres un niño con tus propios proyectos e ideas y eso te hace ser diferente. Abrazos. Ya participé también.

Hola abuelita linda. el reto es divertido. yo tambien te quiero. :3 abrazos para ti tambien

Quiero aprender a hacer esos piskeles.

hola leito, yo tambien estudio ingles con duolingo es muy divertido, te estoy siguiendo, es bueno conseguir niños por aqui

Mi hijo bello, tú eres único. Me encanta tu personalidad y tu compromiso. Sé cuanto te gusta cuidar tus cosas.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48