Diary game: 20/06/2021 Celebrando el cumpleaños de David

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola chicos de Steemit hoy les voy mi día del /20 /06 /2021

Ya empezamos


199459176_782063882422181_432165483257847144_n (1).jpg

Con mi mamá en casa de tío leo

      Yo me desperté, me puse duolingo como suelo hacer, después me pues a jugar en la computadora y mamá me dijo que era el cumpleaños de David. Yo brinqué de felicidad. David llegó a la casa y yo lo saludé.. También era el día de los padres mi mamá me dijo que iba a la casa de tío leo a comer algo delicioso para celebrar el día de los padres y el cumpleaños de David. Yo emocionado me bañé, me vestí y salí con mi mamá a la casa de mi tío.

 

En el camino fuimos conversando sobre las cosas que haríamos en la noche y en la semana. Al llegar me puse a jugar con David. Mi mamá me dio permiso de llevarme la Canaima, entonces pude jugar con David conectado. Mientras mi mamá estaba en la cocina con tío leo y la abuelita.
El video juego que jugué con David se llama Age Empires, se trata de crear aldeanos para que busquen comida, madera, oro y piedra. Con la madera se pueden construir casas, arquerías y otras cosas, con la comida se crea más aldeanos. Yo juego Age of Empires II que es el que tengo, es viejo pero no importa. Aunque hay versiones nuevas del juego, para muchos el II, es el mejor de la saga. :0 o eso leí en Internet con mi mamá. :9


203567075_3110001009319080_5579433310923664640_n (1).jpg

Cordón blue

Cuando estuvo listo mi mamá me llamó para comer, me dijo que se llamaba Cordón Blue, yo lo probé y sabía delicioso, también me dieron jugo. Comí delicioso. Pero me llené y llevamos una parte a casa.


202593462_490233895603302_4436506067930217195_n (1) (1).jpg

Comiendo con mi familia

 

Después seguí jugando con David pero mi mamá me dijo –Nos vamos... yo me puse triste y me fui. En el camino estaba lloviendo pero poquito, después llegué a casa y comenzamos a revisar que tareas mandó la maestra, hice unas y luego le pedí a mamá descansar y jugar en la computadora. También probé un poquito de Cordón Blue que nos quedó pero era muy poco, y me dio más hambre probarlo. Entonces mamá hizo la cena y luego descansamos.

Ese fue mi día amigos.

Gracias.png

Sort:  

Por ahí me ví comiendo rico contigo. Fue un día muy bonito, aprendí de tu tío a hacer ese rico plato, que le quedó delicioso. Sigue haciendo tu diario Leíto que hay muchas cosas interesantes que guardar ahí y has aprendido mucho de la escritura. Sé que ya estás leyendo cuentos en inglés y eso me encanta. Un abrazo fuerte.

Es cierto abuela. Aprender es bueno y escribir. Te amo..

Es entretenido leer tus post
. Dios te bendiga mucho.

:) Gracias por comentar. Dios también te bendiga. saludos

Amén.
Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56