Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la Naturaleza, LA LLUVIA, @leigth🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG-20210514-WA0000.jpg

Hola querida comunidad @venezolanossteem, un cordial saludo a la amiga @evagavilan, por tan chevere iniciativa de llevar a cabo este concurso, y a las amigas @marcybetancourt y a @solperez por su valioso apoyo.

La lluvia tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas

A mí particularmente me encanta la lluvia, sobre todo por qué me riega mi jardín y mis plantas se ponen hermosas, se llenan los embalses que por el verano se secan.

IMG_20210506_091000.jpg
Hermosas plantas/ @leigth / mi jardín de casa /

Desventajas

Para otros no es igual y más cuando se vive en lugares de alto riesgo es triste esa situación, ocurren inundaciones, se pierden vidas si no se toman las precauciones necesarias, en el año 2020, vivimos momentos tristes, cuando sucedió varias tragedias dónde muchos conocidos perdieron sus viviendas y electrodomésticos, en Mata Redonda y el Limónaracay los la fundación a la que pertenezco unidos a un grupo de jóvenes cristianos evangélicos Mi Jecab acudimos a colaborar, llevando donativos y alimentos.

FB_IMG_16209741464320903.jpg
tragedia del limón/ @leigth /Maracay Aragua/

FB_IMG_16209741686379166.jpg
tragedia del limón/ @leigth /Maracay Aragua/

Me encanta a toda hora y dónde quiera que esté, me tocó estar bajo la lluvia andando en diligencias en Maracay.

IMG_20210429_101040_HDR.jpg
Haciendo diligencias/ @leigth /Maracay Aragua/

Una noche lluviosa cerca de casa, salí un momento.

IMG_20210503_191501.jpg
Noche lluviosa/ @leigth /Dónde vivo, Cagua Aragua/

Una noche lluviosa cerca de casa, salí un
La lluvia es bendición de Dios, sino lloviera que sería de la raza humana, de la fauna, no existiría, el mismo hombre ha hecho que ocurran los desastres por la mala administración de los espacios por dónde tienen y pasan su cause, tenemos que respetar y tomar todas las precauciones necesarias para evitar desastres.
Tomemos conciencia y disfrutemos las bendiciónes de Dios.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47