Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por: @leigth 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos a esta gran y fabulosa comunidad #venezolanossteem, muy interesante y creativo concurso del amigo @josertalaverag, con el apoyo de las amigas @marcybetancourt y @solperez, le envío un abrazo fraternal.

Es para mí un honor participar en éste emocionante e interesante concurso, dónde realza la creatividad y sale a relucir, como me encanta todo lo que tiene que ver con plantas, de echo mi jardín es para mí, un oasis de bendición así lo llamó, ya que allí es donde me dirijo las veces que puedo. admiro los múltiples colores de sus flores, me quitan el stress, es una manera de pasar mi tiempo, ver las diferentes aves, azulejos, los turpiales, periquitos, entre otros.

IMG_20210909_112852.jpg

Acá tomé la foto vertical, quería que se viera completa la foto, para poder admirar en todo su esplendor sus colores y los objetivos utilizados.

Invito a participar en éste emocionante concurso a, @njireh, @menfita @sharifanin.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @leigth.

El color amarillo irradia una luz magnífica alrededor de los demás objetos. Quedó bellísima.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Saludos amiga, agradecida por tu comentario, bendiciónes ❤️.

Eres como yo con las plantas @leigth, no tengo mucho espacio para mis plantas, pero las que tengo las cuido y disfruto un mundo, ellas con su belleza natural te adornan tu casa!!!

Saludos amiga, yo le llamo mi oasis de bendición. Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99