Venezuela Concurso/ Semana 24/ Una imagen y un cuento, **LA CREACIÓN PERFECTA Y DIVINA DE DIOS**, por @leigth🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

poster_2021-07-31-062017.png

Les deseos un día lleno de mucho éxito y felicidad, a todos los usuarios que hacen vida en esta plataforma y un cordial saludo, a @acostacazorla & @venezolanossteem.

Esta historia no fue nada fácil, no es de ciencia ficción, ni detectivesca y menos inventada, pues es un caso de la vida real, que sucedió hace millones de años; pero que hoy vivo a diario y no me canso de admirar y amar. Gracias aquello que comenzó al principio de la historia. Fui buscando la imagen propicia, la ideal, aquella que me llevaría a inspirarme, para poder subir este post; pero no encontraba la perfecta para hablar del SER, más sublime y único, el autor de tanta belleza inmesurable, que con solo sus manos, con un soplo de vida creo con mucho detalles delicados, está HERMOSA CREACIÓN, fue entonces que entré a la galería de mi celular y comencé a ver las fotos, y descubrí la fotografía de mi nieta, me trajo a memoria aquel día de su nacimiento, cuando la tomé entre mis brazos y no dejaba de admirar y darle gracias a Dios por tan hermoso regalo y perfección, Fué cuando dije, esta es la imagen perfecta la que me llevará a contar mi historia.

Todos los días me levanto y al abrir los ojos y ver cada amanecer le doy gracias a Dios por la vida, salir y ver tanta hermosura en mi jardín, ver las plantas , flores sus multipliques colores, aromas, fragancias, un cielo azul, sus aves que con sus canticos alegran el día, me viene a mi mente que grande y poderoso es mi creador, al ver a mi madre, hija, nieta, hermanos, me asombro. Y le digo eres perfecto, pensaste en todo, nos formaste a tu imágen y semejanza, fuimos creado bajo una perfección única, para disfrutar de todo esto.

Dios ha creado el cielo y la tierra y todo lo que en el hay; pero luego dijo falta algo más, aquello que le dará vida a todo lo que inicié al principio, fue dónde pensó crearé al hombre a mi imagen y semejanza, a quién le daré toda la gloria y la dignidad para que sea la obra más espléndida e insuperada de toda la creación visible

Está dió inició hace millones de años en un lugar llamado el Huerto del Edén,
Como artista Dios creó muchas cosas hermosas; pero el hombre fué su obra maestra.

Espero llene las espectativas y les guste, es una forma de agradecerle a Dios por el hecho que hoy estamos vivos, y que no olvidemos que todo lo que tenemos y somos se lo debemos a El. Que pensemos por un momento que nosotros formamos parte de la historia.

Gracias bendiciones ❤️ un abrazo.

Sort:  

En efecto, amiga, somos hechura de Dios, "imagen y semejanza de él".

Dios ha creado el cielo y la tierra y todo lo que en el hay; pero luego dijo falta algo más, aquello que le dará vida a todo lo que inicié al principio, fue dónde pensó crearé al hombre a mi imagen y semejanza, a quién le daré toda la gloria y la dignidad para que sea la obra más espléndida e insuperada de toda la creación visible.

Ojalá todos pudiéramos reconocer que nuestra estadía en la tierra está para agradecer y adorar a Dios por encima de todas las cosas.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79