VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGA DEL ALMA!” , @leigth 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

FB_IMG_16258027347959258.jpg

Un feliz y bendecido día para todos los que forman parte de esta hermosa comunidad @venezolanossteem, al amigo @palabreador y a las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Muy buena su iniciativa de llevar a cabo este concurso, dónde podemos expresar y honrar aquellas personas que vienen a formar parte de nuestra vida.

Soy una persona que en la etapa de la niñez conocí a otra niña de mi edad 6 añitos apenas, asistíamos a una brigada juvenil llamada Exploradores del Rey, con el tiempo fue creciendo una amistad muy bonita dónde compartíamos muchos momentos juntas, íbamos y me quedaba en su casa, el los campamentos, paso el tiempo llegamos a la edad de la juventud, mi familia nos mudamos y dejé de frecuentar brigada y perdí el contacto de mi amiga.

Fue entonces que con el paso del tiempo, se presentó la oportunidad de asistir a un campamento nuevamente y me volví a encontrar con la que yo pensaba que era mi amiga. Cuál fue mi sorpresa que cuando la fui a saludar muy emocionada me hizo un tremendo desprecio delante de su esposo. Eso me lastimo ya que yo pensaba que la amistad era para toda la vida, desde entonces no tuve más amigas, todas de ahora en adelante solo amistad y nada más.

Ya después de un largo tiempo comencé asistir a la iglesia llamada La Voz de la Esperanza, allí tuve que trabajar en equipo con una chica llamada Hubeldi, fue creciendo una linda amistad entre ambas, era más que una amiga, una hermana, allí reconocí que si existen las verdaderas amigas, recuperé la confianza.

FB_IMG_16258029544400738.jpg

Nuestra amistad fue creciendo, y aún a pesar de estar en otro país junto a su esposo, no hemos pedido el contacto, siempre nos hablamos, y estamos pendientes una de la otra, dándole constantemente consejos y ánimo.

FB_IMG_16258028428460807.jpg

Dejo está cita:

Un verdadero amigo es aquel que se adhiere más estrechamente que un hermano, es constante en su lealtad y amistad, acude en ayuda de su compañero y lo aconseja con amor.

❤️BENDICIONES ❤️

Sort:  

Hola, @leigth! Como vemos, esa amarga experiencia sólo sirvió para hacerte más exigente, lo cual dio pie a que cuando llegó Hubeldi, tu verdadera amiga del alma. Dios siempre premia a la constancia. Festejo su amistad!

Saludos y gracias por tus palabras y por darle un vistazo a mi post, bendiciones

Linda amistad. Mi mejor amiga también está lejos, pero al igual que ustedes mantenemos el contacto. Bendiciones

Bendiciones gracias por visitar mi post. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84