Venezuela Concurso - Semana 14 - Mangos Mi delicia, @leigth 🇻🇪.

in Venezolanos Steem3 years ago

poster_2021-05-15-055240.png

Saludos apreciada y querida comunidad @venezolanossteem, es para mí un placer poder participar en este concurso, iniciativa de la amiga @marcybetancout, e idea de la amiga @solperez, expectacular tema e interesante, aunque se trate de la palabra Mango, con varios significado.🌳
Hoy les quiero hablar de la fruta como tal, por qué con ella me identifico más 😁 por qué a diario la consumo, me encanta ya que la hay por todas partes.

IMG_20210515_173326_HDR.jpg

El MANGO.

Es una fruta con múltiples beneficios, entre ellos aporta vitaminas y Minerales tales como: A, C y E, beta-caroteno, calcio, hierro, magnesio, potasio entre otros, a parte nos ayudas a prevenir el cáncer, magnífico para el cuidado de la vista, bueno para la digestión a mí me cae en este caso formidable jejeje, ayudante de la piel, mejora la memoria, problema que algunos tenemos y aún hay muchísimo más de que hablar en lo que respecta a esta rica fruta.

IMG_20210515_173333_HDR.jpg

Tenemos la bendición de tener un clima tropical dónde es fácil su cultivo, yo vivo en el estado Aragua y aquí las hay por todas partes.

Hay diferentes tipos de MANGO, muchos le tenemos nombres, Hilacha uno de mis preferidos, bocao, mangas, piñita, e infinidades más, miren estas bellezas 😋

IMG_20210515_190157_HDR.jpg

Con ellos se pueden preparar: Jaleas, jugos, dulces, y comer con sal 🥺, claro al gusto de todos. Realmente es una bendición tener está fruta como parte de nuestra dieta diaria, aunque sea por temporada, dónde hay que tratar de disfrutar a lo máximo.

Exactamente dónde vivo frente de mi casa hay árboles de Mango y cuando el vecino los tumba así al estilo criollo les hablo😁 nos regala, por qué sabe como nos encanta.

IMG_20210514_165517_HDR.jpg

Así que no se pierdan en probar aunque lo dudo que dejen pasar por alto este rico, suculento, exquisito, beneficioso y saludable fruta. Aprovechemos la temporada que las hay por donde quiera que se metan, y si viven en Estados dónde sea escasa, les invito si en alguna oportunidad viajan por la autopista vía hacia Maracay, estarán los vendedores esperándoles en la vía, para que se las puedan llevar y disfrutar en sus hogares juntos a sus seres queridos.

Espero les guste mi post, gracias a toda esta gente chevere de esta gran familia. ❤️ Bendiciónes ❤️

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3 🙋.

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Bendiciones gracias y saludos

Hola @leigth. Te ves tan complacida comiendo tu mango que provoca agarrar algunos de la bolsa.

En efecto, el mango tiene muchas propiedades y vitaminas. En las tierras de nuestro maravilloso país se dan variedades de mango y todas son deliciosas.

Gracias por participar en este concurso. Un gran abrazo desde el oriente de Venezuela!

😁 hay que aprovechar la temporada
Gracias por tu comentario. Bendiciones amiga .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58