Reto: Criollísimo 2, por @leigth 🇻🇪❤️

in Venezolanos Steem3 years ago

poster_2021-08-24-112218.png

Dios bendiga grandemente a esta hermosa y gran familia #Venezolanossteem, en especial a la amiga @marcybetancourt por este emocionante reto # 2, no participé en el primero pero me animé a participar en éste, motivada por mi hermana @yahnel, veré qué tal me va. Aunque se nota sencillo pero a la vez no lo es, hay muy buenos participantes con sus bellos post, dónde expresan y reflejan el amor por nuestra nación y querida Venezuela 🇻🇪.

¿Qué prefieres?

Negro o Con Leche

  • Lo prefiero negrito, me encanta a toda hora, su aroma por las mañanas me alegran el día, por las tardes lo comparto en compañía de alguna visita o mi familia, el cual nos sentamos a charlar y mientras tanto vamos desgustando un rico cafecito, hay una frase que utilizaban en una propaganda para promocionar una marca de café que dice: POR EL AROMA YO LO SÉ, PUES A LLEGADO EL MEJOR CAFÉ**, disculpen por no decir la marca 😁, estoy segura que muchos la conocen.

IMG_20210824_214635~2.jpg

Ajiley o Carga la Burra

  • Estos juegos de cartas originario de Venezuela, es una versión criolla es popular en el oriente del país y como les encanta sobre todo a la población juvenil, a mi particularmente nunca me ha gustado, y menos me llama la atención, no le veo nada interesante. Eso se los dejó a los chicos y como los disfrutan mis sobrinos y sus amigos.

IMG-20210824-WA0036~2.jpg

Río o Playa

  • Me gustan ambas, aunque una más que la otra, cada una tiene su atractivo, el río en una salida con familiares y amigo, el lugar se presta para disfrutar de un buen y rico sancocho a leña, pero 😁 el agua es muy fría y es un lugar donde hay muchos mosquitos y sancudo.
    Por lo tanto yo me voy más hacia la parte de la playa, eso sí lo disfruto a lo máximo, el sol abrazador que nos deja un lindo bronceado, sus ricas agua, sus olas que me llevan y me traen como si estuviera bailando una música suave 😁, su rica comida a la orilla de la playa, ese tradicional y conocido vuelve a la vida, tumba corcho jajaja como me encanta, el famoso pescado frito, con tostón y ensalada con su refrescante Pepsi cola uuuhhh delicioso. Sus posadas, no lo cambio por nada y sobre todo cuando voy en compañía de mi bella y unida familia.

FB_IMG_16294037895982637~2.jpg

Tequeño o Serpentina con Diablito

  • Prefiero los tequeños, me fascina y mi sobrino @yancito los prepara muy rico, que ingrediente le agrega, pues no lo sé, solo sé que son deliciosos, los prepara con diferentes rellenos, con queso el tradicional, con tocineta, salchichas, chocolate, jamón, etc. Lo acompañamos con cremas hecha también en casa. Y Si los pudiera comer a toda hora sería genial.

descarga (1).jpeg

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

  • De este tremendo canta autor y muy reconocido, SIMON DIAZ, no solo en su país de origen, sino también a nivel internacional, por sus bellas interpretaciones, me gustan todas sus canciones no tengo ninguna en particular, fue un personaje que transmitía con el corazón un sentimiento especial a través de cada una de ellas, fue un símbolo de ejemplo, dedicación, honestidad, entre otras, dejó un lindo legado y maravillosos recuerdos en el corazón de cada venezolano, a quien hoy lo recordamos con mucho cariño.

descarga.jpeg

Fuente

Gracias, de verdad disfrute redactando este post, espero ahora que puedan pasar y le den un vistazo, Se les aprecia.

Sort:  

Excelente, amiga @leigth.

Tomar un delicioso café Negro sin jugar Ajiley o Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeñosy escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Dios te bendiga y muchas gracias bella amiga.

Hola @leigth. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Por el aroma yo lo sé, el negrito es el mejor café, jajaja. Que tal con unos tequeños mienstras preparamos la salida para la Playa.

De cartas nada pero entendí por la fotografía que cuando el "amor llega así de esta manera"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Saludos bella amiga, jajaja 😁 esa propaganda es de ayer, gracias por tu divertido comentario, bendiciónes ❤️, un abrazo fraternal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55