You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 El Mundo de las Palabras Extrañas 11 / @SkinnyGirl / #Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiga @skinnygirl, estoy impresionada por este post, me parece super interesante y muy creativa, dónde nos permiten alimentar nuestros saberes, tu debes ser profesora 😁.
Ahora las palabras que me parecen interesante ya que casi no se utiliza por qué no la conozco hasta ahora: dedalo, dúctil, domeñarlo, dril, diostede, discolo, Donaire, fechado. Para llegar a usar algunas de estas palabras primero buscaría el significado de cada una de ellas. Y luego la utilizaría en el momento propicio. Invito a @menfita, @rosita1, @fjjrg.

Sort:  

Así es, mi respetada amiga @leight, soy docente, en el área de Matemáticas, pero una de mis distracciones son los juegos de letras y éste es uno de mis distinguidos.

En el dédalo de la vida puedes llegar a ser tan dechado como díscolo, sin perder tu donaire.

Jajajaja más fino gracias muy interesante. Bendiciones ❤️ y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49