You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/Día de ayudar a realizar la sopa a los niños de mi comunidad/04-09-2021. By:@carolinaforti

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiga que bello post, tu dia fue genial y hermoso, con solo ese gesto de bondad de preparar y compartir esa sopa con los niños de tu Comunidad es de admirar, Dios bendiga tu nobleza. A parte esa película yo también tuve la oportunidad de verla, amor inquebrantable, transmite un mensaje maravilloso, dónde todo aquel que confia y tiene fe en Dios, El hace de lo imposible, posible. Note otra cosa el inicio de tu post y el final tiene un pequeño detalle, no se si es que no la vi bien, pero le faltó justificar. Muchas veces son detalles que pasamos por alto 😁, a mí me ha pasado, y gracias al que Lee mi post me hace la corrección, yo lo tomo de una manera natural. 🤚Me fascinó tu post

Sort:  

muchas gracias amiga por leerme, me gusta la enseñanza que deja esa película, saludos

👍 Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68