Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor [21 STEEM en Premios @leigth, 🇻🇪

in Venezolanos Steem4 years ago

IMG_20210323_135444-COLLAGE.jpg

Saludos @raquelsiso 🙋, me complace participar en este emocionante concurso, dónde puedo expresar a través de estas líneas, lo tanto que amamos, valoramos a las personas que tenemos a nuestro lado, siempre nombramos madres, abuelos, tíos, sobrinos, hijos; pero en esta oportunidad le quiero dedicar estás palabras de amor a mi princesa y hermosa nietecita ISABELLA , con amor para ti.

IMG_20210123_091918.jpg

Un 15 de junio del 2017, llegaste a mi hogar a través de mi hija, llenando mi vida de gozo y felicidad, fueron 9 nueve largos meses en espera y por fin llegaste para alegrar mi corazón.
Con esa dulzura que te caracteriza, travesuras, gritos 😁 que a veces nos vuelven locos, ahora sí hay movimientos en casa, llegó Isabella para volvernos de cabeza; pero sin ella no seríamos igual, ella nos trae alegría, gozo, contentamiento y sobre todo mucha felicidad.

El amor de una madre por sus hijos es muy grande, más por un nieto (a) es especial❤️. Doy gracias a Dios por este rayito de luz, que nos ha regalado, para educarla e instruirla, guiarte por el camino del bien, y sobre todo que nunca te falte mi amor, estaré a tu lado hasta que Dios lo permita.
En mis oraciones pido cada día, que Dios te guarde en cada momento de tu vida, que me dé suficiente vida para verte crecer, tu sonrisa es la mejor medicina para mi enfermedad, eres como la luz del sol que inunda mi vida. Por eso mi corazón se llena de emoción, para ti con amor.


IMG-20180615-WA0001.jpg

I S A B E L L A

I nteligente y dinamica
S ensible, tierna
A morosa, cariñosa
B ella, hermosa
E res especial
L a dulzura que llena mi corazón
L os pollitos tienen 2 paticas para caminar
los pajaritos 2 alitas para volar, y yo te
tengo a ti mi princesa, mi niña, mi
pedacito de cielo, que jamás dejaré de
amar
A mar es la palabra más grande en la
humanidad y la dedico a ti, de todo
corazón, a mi nietecita con todo amor.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  

El amor de abuela es genial, gracias por compartir tu publicación.

Bella esa niña jejeje. La hermosa isabella.

Gracias herma, @menfita. 😁, Hasta en mis sueños.

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor a un nieto es muy hermoso porque es como si tuvieses a un nuevo hijo para enseñarle muchísimas cosas, tu nieta Isabella se ve muy hermosa, espero que puedan vivir hermosos momentos con toda la familia, estos hermosos momentos son los que llevamos en nuestro corazón y en nuestros recuerdos.

¡Saludos, amiga y que Dios te bendiga!

Gracias bella @raquelsiso, es mi alegría, mi princesa, y paso momentos divertidos y tiernos a su lado. Bello tu comentario, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78