Concurso de Arte y Escritura #76// Art and Writing Contest #76// Puesta de sol en un puerto/ Sunset in a harbor

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

Blue and Purple Gradient Bold Music Festival Event Instagram Post_20231204_221353_0000.png

Fuente

Editado en Canva/ Edited in Canva

Necesitaba urgentemente pasar momentos a solas conmigo misma, lejos de la algarabía, ruidosos tráfico, gritos, todo era trabajo, casa, estaba aturdida por la vida cotidiana del ser humano, necesitaba urgentemente unas cortas vacaciones antes que mi vida este a punto de colapsar, compartí con mi amiga mi situación por la cual estaba pasando a la cual ella me respondió, tengo una casa en la playa es el lugar ideal y perfecto para ti, a lo cual sin titubear acepte el ofrecimiento.

Llegué a casa tomé lo necesario y salí sin mirar atrás, rumbo a este pueblo costeño llamado Choroní, wuau hermoso lugar, con un lindo paisaje lleno de tantas palmas inmensas que sentía que tocaban el cielo quedé cautivada ante tanta hermosura. Me hospede en una posada, atendida por gente muy gentil, descanse, dormí me relaje. Ya por la tarde decidí caminar un poco a las orillas del mar, sus calidas agua tocaban mis pies, mientras la arena jugaba con mis dedos.

Caminaba y caminaba, era como algo mágico que me guiaba hacia un hermoso puerto, por un momento me detuve, antes mis ojos pude ver extasiada como el sol jugaba y hacia contacto con el mar, jugueteando destilando lindos reflejos dorados, antes mis ojos se encontraba el astro rey, por un momento sentí una paz inmensa, tranquilidad, e impresionada antes tan expectacular escena.

Y poco a poco se fue ocultando hasta desaparece en el horizonte, dejando en mi una breve reflexion, e allí que comprendí que la vida es bella, hay que vivir y disfrutar el momento, mientras hay vida hay esperanza, ya que no sabemos que nos puede reparar el futuro, nadie lo sabe solo Dios. Por lo tanto desde ese día amo el ocaso de los atardeceres.

Bendiciones para todos aquellos steemits que hacen vida en esta prestigiosa comunidad @venezolanossteem, hoy estoy animada a participar en este interesante concurso iniciativa de la amiga @solperez, de arte y escritura.

E invito a mis amigas @yhanel, @menfita a participar en este emocionante concurso, el traductor que utilice es Deepl. Gracias por su atención espero puedan pasar y dar un vistazo a mi post.

INGLÉS

Blue and Purple Gradient Bold Music Festival Event Instagram Post_20231204_221353_0000.png

Edited in Canva/ Edited in Canva

I urgently needed to spend moments alone with myself, away from the hustle and bustle, noisy traffic, shouting, everything was work, home, I was stunned by the daily life of the human being, I urgently needed a short vacation before my life is about to collapse, I shared with my friend my situation I was going through to which she replied, I have a house on the beach is the ideal and perfect place for you, to which without hesitation I accepted the offer.

I arrived home, took what I needed and left without looking back, heading to this coastal town called Choroní, wuauau beautiful place, with a beautiful landscape full of so many huge palms that felt like they touched the sky, I was captivated by such beauty. I stayed in an inn, attended by very kind people, I rested, slept and relaxed. In the afternoon I decided to walk a little by the sea, its warm water touched my feet, while the sand played with my toes.

I walked and walked, it was like something magical that guided me to a beautiful port, for a moment I stopped, before my eyes I could see ecstatic as the sun played and made contact with the sea, playing distilling beautiful golden reflections, before my eyes was the sun king, for a moment I felt an immense peace, tranquility, and impressed before such a spectacular scene.

And little by little it was hiding until it disappeared in the horizon, leaving in me a brief reflection, and there I understood that life is beautiful, you have to live and enjoy the moment, while there is life there is hope, since we do not know what the future can repair us, nobody knows it, only God. Therefore since that day I love the sunset.

Blessings to all those steemits who make life in this prestigious community @venezolanossteem, today I am encouraged to participate in this interesting contest initiative of the friend @solperez, art and writing.

And I invite my friends @yhanel, @menfita to participate in this exciting contest, the translator I use is Deepl. Thank you for your attention I hope you can stop by and take a look at my post.

Sort:  

Pareces una escritora, este narrativa contiene figuras literarias muy realista te felicito excelente

🙈 saludos y gracias, solo me imaginé estando en la playa☺️☺️

Loading...

Mientras estás leyendo sientes que estás allí en el lugar es muy inspiradora la lectura, y tienes razón la vida hay que disfrutarla cada dia ya que solo Dios sabe nuestro destino pero nosotros no, y hoy estamos con buena salud pero mañana no sabemos

Saludos, así es amiga la vida nos puede cambiar en segundos, por eso hay que disfrutar el momento con prudencia, gracias linda por visitar mi post.

 7 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos y bendiciones, muchas gracias por su gran apoyo. 🤗🤗

El atardecer es hermoso y cuando vemos el reflejo en el mar, es atrayente como tu relato. Realmente hermoso. Saludos suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61082.45
ETH 3394.71
USDT 1.00
SBD 2.51