Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 4: Fotografía Minimalista / por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, un cordial saludo a todos los integrantes de esta bella comunidad y en especial al amigo @josertalaverag, aquí estoy nuevamente participando en este mini taller, es muy buena su iniciativa de seguir apoyándonos con sus buenos conocimientos sobre este hermoso arte como lo es la fotografía. El cual le tome mucho interés y amor cuando inicie en esta plataforma. Y por supuesto con personas como usted que comparte sus importantes conocimientos con nosotros, muchísimas gracias.

Tomando en cuenta sus recomendaciones sobre color, que en este caso deberían ser brillante y fuerte. Le tome una foto al este girasol que se encuentra en el jardín de casa. Me encantan las plantas de todo tipo, de hecho llamo a mi jardín el oasis de bendición 😁, es interesante resaltar lo importante que es enfocarnos bien en el objetivo, no conformarnos con solo una foto, sino tomar varias hasta lograr que quede mejor.
Estoy tratando hacerlo mejor posible tomando en cuentas las indicaciones que usted recomienda. Aunque mi celular no es tan sofisticado, espero hacer lo mejor posible.

La tomé por la tarde, el reflejo del sol caía sobre ella y siento que me quedo hermosa, su color unido a los rayos solares hicieron un hermoso contraste, me encantó muchísimo y me emocioné tanto que se la mostraba a todos los de casa.

IMG_20210506_091312.jpg

Está fotografía me transmite esa frescura que produce la naturaleza, 🖌️ el pincel de Dios cuando formaba su creación con tanto esplendor, belleza, detalles, perfectos que solo un ser perfecto lo puede formar, capaz de admirar sus obras, esas pinceladas de amor y color que sorprende al hombre con sus multitudes de variedad en todo el mundo.

Una vez más muchísimas gracias, espero sea de su agrado y por lo menos haya pasado el examen😁,
Gracias por su apoyo ❤️ Bendiciones ❤️

Está foto fue tomada con mi celular ZTEA3

Sort:  

No cabe duda que el color es Brillante y Vibrante, te llena de una energía Espectacular 📸💅 Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78