Iniciativa: Leer hace bien – 15ta semana, por @leigth 🇻🇪❤️

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

poster_2021-08-29-013938.png

Bendiciones ❤️ y un abrazo fraternal a esta hermosa Comunidad @venezolanossteem, @solperez y @marcybetancourt, me encanta formar parte de ustedes y a la vez disfrutar de sus emocionantes concursos que nos animan y a la vez alimentan nuestro saberes, que es un detalle muy importante particularmente para mí, no solo eso llevarnos a conocer y deleitarnos con otros post que siempre tienen escritos importante que llaman la atención.

Me siento motivada a participar, gracias a mis hermanas @yanhel y a @menfita, me animaron a ello. Se lo agradezco y les doy las gracias.

Publicación N° 01

Me gustó mucho este post, me llamó la atención 2 detalles, primero como @mcarol19 tiene ese gesto de amor para con su mamá, el estar pendiente de cubrir sus necesidades es algo digno de exaltar, otra de las cosas que tambien me fascinó lo del jardín el estar pendiente del mantenimiento del mismo. Puedo decir que tenemos ambas cosas en común. Las fotos y la justificación son elementos muy importante y este lo tiene.

https://steemit.com/hive-108800/@mcarol19/the-diary-game-betterlife-27-08-2021-comprando-los-lentes-de-mama-gracias-a-steemit

Fuente

W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zNBofDY92K9ot913ijc3fWACnTVhd7DzoXqtf8ECJjZhMgSdJDBJBAiVDFXnDw2HpFECippnBu73PoHB6rX35EiUc6pNYd8W7FvHMtKwM3qX3QWSr.jpeg

Publicación N° 02

Me llamó la atención, la situación y el grado de malestar de la Amiga @yurimar, siento que a veces el expresar nuestro diario vivir es como saber que alguien nos Lee y que somos importantes, a parte es bueno algunas recomendaciónes para mejorar su post, al igual como también lo hacen conmigo, encontrar personas en esta plataforma que quieran ayudar a mejorar.

https://steemit.com/hive-108800/@yurimar/the-diary-game-or-betterlife-or-27-08-21-or-viernes-de-descanso-por-malestar-y-asma

Fuente

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yMCwsq15ta6BDGsvivYpUGdd2g7UqAD2UgpFY6SDYyYLtGPYx7ygEAsBZUD3FMPNyjrp8DguCZfEK5owXRhzPSvZiwQ2r.jpeg

Publicación N°03

Está me encantó, este post, a parte de que se trata de mi hermana @menfita, ambas compartimos los mismos momentos, el estar en la iglesia y servir en colaborar con la limpieza del mismo es una satisfacción que se siente al hacerlo, otro detalle muy importante es pasar momentos juntos a la familia y compartir con ellos es expectacular.

https://steemit.com/hive-108800/@menfita/the-diary-game-28-08-2021-dia-de-limpieza-en-mi-iglesia-y-arepada-familiar-by-menfita

Fuente

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQMTxtngCq9tJuXh4vJVnLxECCGP6h7Wod27yxT9GrdYEv2uup4qvcW7yQhBQeYvCJ4GpTpgKiE.png

**❤️ BENDICIONES ❤️

Sort:  

Amiga, siempre es bueno conocer el quehacer diario de los que formamos parte de este sueño steemit. Gracias por compartir. Suerte

Saludos bella amiga, gracias a ti por tu comentario, bendiciónes ❤️

 3 years ago 

@leigth has realizado un Top3 dedicado al Juego del Diario 👌

Es muy bueno darle a apoyo a los usuarios que participan de esta dinámica y tú lo has hecho muy bien con tus mensajes motivadores.

Tus enlaces están correctos y tu reseña para leerles están muy bien.

Gracias por estar presente en la semana de lectura de nuestra comunidad. Saludos fraternos ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49