GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa".// ¡Aquí Todos Ganan!.@leigth 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago

FB_IMG_16167745604361346.jpg

Saludos 🙋 para toda esta familia @venezolanossteem y en especial a @cachetes27, me complace compartir con ustedes la peor anécdota que he pasado en mi vida.
Regularmente no soy muy amante de salir a estas vacaciones festivas, como carnaval y semana santa, menos visitar playas, ríos y piscina, ya que hay mucha fluencia de personas que acuden o escojen estos lugares para distraerse, huyendo de la situación que cada uno pasa en su vida secular y personal. Yo soy la que pienso particularmente que lo menos que hago es disfrutar de un ambiente sano y limpio, 😁; pero como siempre hay momentos que nos dejamos llevar por la invitación de un grupo de amigos o familia para pasar momentos diferente , acepte la invitación y nos fuimos hacia las costas aragueñas, una playa llamada Cata bellísima, ubicada en el estado Aragua.

FB_IMG_16167732950681777.jpg

Ese día si notamos olas altas, el mar parecía estar picado como decimos aquí en mi país, total aquella playa full de gente de todas las edades 😄 no había forma de ubicarnos, ya por fin encontramos un espacio nos instalamos muy cerca del mar, allí veíamos todo lo que acontecía, nos divertíamos muchísimo, risas, chistes y ver cómo las olas les quitaba los shorts a muchas personas, se veía clarito y muy cómico por lo grande de las olas, ya era hora llegó el momento de entrar al agua, siempre dónde rompe la ola se forman huecos; yo no pensaba que era más o menos hondo, recuerdo que llevaba puesto un traje de baño negro de dos piezas, de tiritas, solo me había hecho un lazo en cada lado, no me percaté de lo fuerte de las olas en la orilla, y entrando a la playa me hundí, y cuando fui a salir las olas me arrastraron,me revolcaron y me saco de la playa, no me dió tiempo de reaccionar, y cuando me levanté toda confundida no me
había dado cuenta que no tenía traje de baño, el mar se le había llevado. Que vergüenza pase ese día delante de todas las personas que me miraban y se reían a carcajadas, mis compañeros de viaje inmediatamente salieron corriendo con toalla en mano para taparme, estaba como Dios me trajo al mundo.😩, de allí no volví a entrar a la playa, me retire y me quedé metida en el carro de uno de ellos, hasta la hora del regreso. Me quedó una reflexión no te rías de los demás no sea que tú pases por lo mismo.☺️

FB_IMG_16167745373102474.jpg

Allí les dejo mi experiencia que jamás podré olvidar y que a partir de ese día, nada de traje de baño pequeñitos, 😄, ahora los uso completos.

Muchas gracias y bendiciones a @steemcurator01, @steemcurator05.

Fotos capturadas desde mi celular ZteA3

Sort:  

Appics mainnet launching in April be prepare for the next level social app

After a long waiting we are announcing our full version of Appics on steem engine. Thanks for all the user who tested and give feedback to make the ecosystem better, So We are rewarding existing users and new users with welcome bonus on STEEM to boost up our community.

Rewards Overview

Over 40+ Reputation Score = 100 STEEM
Over 50+ Reputation Score = 300 STEEM
Over 60+ Reputation Score = 500 STEEM
Over 70+ Reputation Score = 800 STEEM

Rewards are based on reputation system and per user basis.

JOIN THE MAINNET NOW

Gracias por participar!!! Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44