Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema "A RAS DE SUELO" / por @leigth

in Venezolanos Steem3 years ago

Bendiciones ❤️ para esta maravillosa comunidad #VenezolanosSteem, les envío un caluroso saludo fraternal a toda esta gente bella que hace vida en esta gran familia, a la amiga @marcybetancourt, quien gustosamente está al frente de ella.
Tengo el privilegio le poder participar en éste interesante concurso iniciativa del amigo @josertalaverag.
Le presentó mi fotografias, la cual Tomé sentada en el suelo 😁, lo más cerca que podía para poder captar el objetivo completo, su brillo y sus hermosos colores.

IMG_20211030_161243~2.jpg

Espero sea de su agrado, está foto la tomé de mi celular ZTEA3

Les invito a participar a mis amigos @menfita, @yahnel y @sharifanamin a éste emocionante concurso, y poner en práctica sus habilidades y creación. A la vez aprovechar y darle un vistazo a mi post.

Sort:  

Hola @leigth gracias por tu participación y apoyo a la comunidad #venezolanossteem.

Los puse a hacer ejercicios jeje.. muy simpático tu muñeco.

Un detalle amiga, evita cerrar tanto el encuadre de lo que fotografíes para no cortar el objeto principal, dale espacio..!

Suerte..!

Gracias, saludo, tiene razón lo quee pasó, fue hice 2 trabajos a la vez, sostuve la muñeca y le tomé la foto a la vez 😁, pero fue divertido.

Casi que nos arrastramos por esa foto jajaja @leigth.

😁 fue gracioso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63