Concurso fotográfico semana #31 - "Hortalizas y vegetales"

in Venezolanos Steemlast month

IMG_20240329_133702_852~2.jpg

tomates de mi jardín

Saludos apreciados steemits, amante de la fotografía, por acá estoy participando en el concurso de la amiga @evagavilan.

Les traigo una fotografía directo de mi jardín a steemits, estás son una plantas de vegetales de tomates que tengo valga la redundancia en mi jardín , producto de un compostero que estoy haciendo con la finalidad de preparar abono para plantas, todo aquellos desechos que me queda al momento de cocinar todo tipo de vegetales lo voy acumulando en un caucho, para mí sorpresas que no solo tomates, también ají, patilla y cebollín, me estan creciendo 😱.
Cómo verán mis plantitas vienen cargadas. Tengo que estar pendiente de ellas ya que están en un espacio frente a mi casa en un área libre.

Invito a @menfita, @yahnel y @moyeon, para que se animen a participar, bendiciones para todos.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Vaya… que belleza de tomates esta imagen está muy hermosa parece una imagen de revista de cocina suerte en el concurso

Gracias por tu apreciación 😁, tomates de mi jardín.

Me ha encantado tu foto por dos razones, la primera es que es primera vez que veo una mata de tomates así en ese estilo y con esos tomates que se ven hermosos, la segunda es: me agrada mucho que estén en tu jardín en tu huerto, sembrados por tus manos, de verdad te felicito es un logro, te dejo mi saludo cordial.

Excelente trabajo amiga... Bonita fotografía con tu cosecha... Saludos

Saludos, bendiciones y gracias 😉

Loading...

Me encantaron tus tomates amiga éxitos 🫂

Saludos y gracias por pasar por mi post 😉, bendiciones

Hola amiga ya vas a tener un dos en uno, compostro y huerta

Saludos amiga, si que fino, dos por uno jajaja, gracias por leer mi post. bendiciones 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61