Club 50/50, OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ, por @leogth

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola, estoy de nuevo con ustedes, les envío un cordial saludo y un abrazo fraternal. Es un honor para mí participar en éste concurso, ya que se trata de la persona más importante de mi vida, mi gran y hermosa mujer, Mi Madre.

1651547218337.jpg

TE AMO MAMÁ DE MI VIDA

Le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, eres un ser especial, mi guerrera, luchadora, sabía, esforzada.
El mejor regalo divino que me has dado, ojalá nunca me faltes, viejita de mi corazón, hoy soy lo que soy es gracias a ti.
Me enseñaste lo que es luchar, trabajar, esforzarme, por aquello que me propongo en la vida. Eres mi ejemplo a seguir, jamás olvidaré tus enseñanzas, me guiastes con buenos principios tanto espirituales, como Morales.
Para mí eres la mujer mas perfecta del mundo y por eso quiero gritar y proclamar VIVA, VIVA LA MUJER MAS BONITA. te quiero muchote.

bird-7082154__480.webp

Fuente

Espero llene las expectativas invito a leer mi post, a la vez puedan participar @yahnel y @mile16 en éste maravillo concurso, iniciativa de @lachicarebelde.

Bendiciones para todos, un abrazo fraternal.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @leigth. Feliz día.
Te deseamos mucha suerte en este concurso.
Aún no estás en el club5050. En este momento tenemos muy mal internet y no podemos decirte al fecha en que ingresas al club. Pero estaremos pendiente de darte esta información.

Nuestro abrazo y saludos fraternos!

Bueno, ok gracias.

Muy agradable leer tu post, es el sentir de todo hijo. Suerte

Bendiciones y gracias por leer mi post.

Que bella imagen y que sentimientos tan bellos ella es única la mejor ..

Hola amiga cuánto amor rodea esa fotografía de tu madre, es muy hermosa,dios la bendiga.

Amén y gracias por leer y ver mi post, bendiciones

Ay que hermoso post amiga, me conmovieron mucho las ternura con La que nos hablas de tu madre, dios te la cuide siempre.

Que linda tu mami amiga. Bellas fotos donde se ve el amor que le profesas. Felicitaciones

Saludos amiguita y muchas gracias por tu comentario, así es, ella es el ser más hermoso que Dios me ha dado.

Que linda tu mami amiga. Bellas fotos donde se ve el amor que le profesas. Felicitaciones

Hermoso post amiga, me cautivo tanto con su fotografía como con sus sabias palabras, gracias por participar, espero pasen un excelente día de las madres 🤗💓

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45