Cada quién mata los piojos a su manera ¿Cómo lo haces tú? / Semana 1, por @leigth 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago

poster_2021-07-31-092113.png

Saludos a todos los usuarios de esta bella comunidad @venezolanossteem, nuevamente con ustedes 😁, muy buena la iniciativa de la amiga @lilianajimenez y con ese gran apoyo de las amigas @solperez y @marcybetancourt por su esfuerzo de mantenernos activas.

Nosotras las amas de casa, utilizamos cualquier cantidad de productos con tal de que las baldosas tanto de la cocina, piso o baño puedan mantenerse limpias y libre de ese horrible moho verde o negro que sale a raíz de tanta humedad, ocasionado por la continua agua, jabón que se hadiere a las mismas, cuando fregamos, lavamos o nos bañamos.

En mi caso yo utilizo, vinagre, desengrasante, y cloro, preparó una mezcla, utilizó un cepillo de celdas duras y esponja.

IMG_20210731_201944.jpg

Procedo a humedecer la baldosas, seguido le agregó la mezcla, dejo por unos diez (10) minutos que haga efecto y luego proceso a pasar primero el cepillo, sobre todo por las berturas de las baldosas.

IMG_20210731_213802.jpg

y luego la esponja para retirar el moho.

IMG_20210731_210940.jpg

Quedando totalmente limpias, es un procedimiento un poco tedioso, pero necesario.

IMG_20210731_202318~2.jpg

Espero puedan poner en práctica, son productos fácil de adquirí. Muchas gracias me despido de ustedes con un abrazo virtual. Y a la vez les invito a pasar y darle un vistazo a mi post. ❤️ Bendiciones ❤️

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  

Hola @leigth me emociono cada vez que sale el moho con estos productos, es casi ganar una batalla. Me encantó este paso a paso.

Bendiciones ❤️ amigo 😁y a mí también me alegra, ya que soy la única en casa que se encarga de este trabajo. Pero así es la vida hay que seguir adelante peleando contra ese tipo de enemigo 😁, y me emociona cuando veo el resultado. Un abrazo virtual gracias por tu visita a me post

El vinagre es bueno para todo, jajajaja. La verdad es que es fastidioso limpiar las junturas de las baldosas de la cocina pero es necesario!

A mi no se había ocurrido mezclar desengrasante con vinagre. Voy a intentarlo. Saludos @leigth

Saludos, que le vamos hacer amiga inventar y experimentar a ver qué tal nos va, por lo menos a mí me resulta 😁, Gracias Ami. Bendiciones ❤️

Excelente combinación para atacar el moho, el desengrasante es un producto muy eficiente, solo que debe ser usado con precaución. Te quedaron muy bonitas tus baldosas. muchas gracias por tus tips. saludos.

Saludos 😁 Gracias bella amiga por comentar.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Saludos y muchas gracias por su apoyo se les aprecia ❤️

También uso vinagre para la limpieza.....saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66