16to Mini Concurso / Palabras encadenadas, por : @leigth 🇻🇪❤️

in Venezolanos Steem3 years ago

poster_2021-08-16-033024.png

Saludos a esta bella Comunidad @venezolanossteem, de verdad que es muy divertido y a la vez un poquito complicadito, pero igual les presento mis palabras en cadena.

SABADO - DOMINGO - GOZAR - ZARPA

EL CUENTO

Erase un vez, que una familia salía de paseo un fin de semana, siendo muy temprano del día SABADO, iban rumbo hacia la playa de Ocumare de la costa. Todo había transcurrido y marchado muy bien, ya de regreso el día DOMINGO, de tanto disfrutar y GOZAR, por este grandioso viaje entre risas, canciones y chistes, de repente se vio interrumpido cuando ZARPA una liebre herida , el pobre e indefenso animalito ya no podía continuar, rápidamente está familia de noble y bello corazón fue en auxilio del mismo, el cual lo auxiliaron y luego este muy agradecido los miro y con sus grandes orejas se despidió le agradeció y continuo su camino.

PALABRA - BRAMA - MAMA - MADRE

EL POEMA

Exaltamos la PALABRA Amor, es aquella que no tiene comparacion, dice mucho, dice poco; pero se puede ver en la historia de la humanidad.

**BRAMA el mar, junto a corrientes de las aguas, así clama por tí ¡oh! mi eterno y bella flor, no morirás jamás sino que estarás por siempre, en mi mente, alma y corazón.

Hoy dedicó a ti MAMA, estás líneas de verdad, eres especial tesoro creación por el Dios del cielo, quiero agradecerle por ese hermoso detalle, de darme oportunidad de nacer de tu vientre bendito.

Gracias por todo tu esfuerzo, gracias por todo tu apoyo, MADRE inigualable mi eterna luz de vida, gracias por tenerte a mi lado y disfrutarte cada día.

Espero les guste, gracias y bendiciones ❤️.

Sort:  
 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

Un cuento de fin de semana y con bondad. El poema para tu mamá es muy especial ❤

Gracias un abrazo virtual 💖

Muy bello el poema para tu mamá, amiga @leigth. Y el cuento hizo que me dieran ganas de ir a la playa éste fin de semana 😁.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Saludos ja ja ja, gracias por tu comentario, bendiciónes ❤️.

Hermoso poema a las madres y su amor incondicional 🤗 me encanta Saludos y bendiciones 🙏

Muchas gracias amiga, saludos y bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59