15mo Mini Concurso – Sobre ruedas, por @leigth 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

descarga (1).jpeg

Saludos a todos los que forman parte de esta gran familia @venezolanossteem, es una gran iniciativa este concurso, muchos tenemos que contar aquellos anécdota que quedan como recuerdo en nosotros; pero que hoy a través del mismo es como si lo estuviera viviendo nuevamente.

En el año 1986, trabajaba en una empresa de Construcción llamada Urbanizadora Corinsa, en la ciudad de Cagua, Estado Aragua. Todos lados días tenía que caminar de dónde me dejaba el transporte a la oficina una distancia bastante larga y parte de esta era de tierra.

El hijo de uno de los contratistas tenía una **MOTO PASSOLA, AÑO 1986, recién había adquirido; pero como todo hijo de rico ya no la quería, así que la comenzó a vender, yo, como todo la ví ideal para mí, ya que era pequeña, cómoda y fácil de conducir, así que le dije que me la vendiera, recuerdo que me la dejo en 3.500,oo bs😁, hablé con mi jefe y me prestó el dinero el cual le pagué poco a poco.
Estaba muy feliz, primero porque era la única mujer en la comunidad con moto y segundo era mi medio de transporte para llegar más rápido y sin stress, recuerdo que la compre en tiempo de verano, todo marchaba muy bien, uno más que otros sustos en la vía por los transportistas que tocaban la corneta duro y me asustaba, hasta que me acostumbré.
Todos sabemos que el clima de repente cambia, y cuando menos lo esperamos comienza a llover, uno día me levanto para dirigirme hacia el trabajo, salí de casa con un día soleado y hermoso. Y cual sorpresa llegando al pueblo en plena vía a comenzado a caer un tremendo aguacero me di tremendo baño, no encontraba dónde meterme no encontraba ningún lugar ya que era pura carretera, la gente pasaba en su carro y muchos se reían, que pena tener que regresar a casa como un pollito remojado.
Ese día quedé así que tal😁

descarga (3).jpeg

Hoy día no soy motorizada 😁; pero ahora mi hermano @gehiel es el que me lleva como pasajera en su moto, la que el llama la FEA

IMG_20210613_130442.jpg

Muchas gracias por permitirme compartir este anécdota con todos los que visiten mi post, a la vez invito a vivir nuevamente su experiencia y puedan participar en este emocionante concurso a @sharifanamin, @levisnissi y @volcon30.

Bendiciones ❤️

Sort:  

Ja,ja,ja. La triste historia de los que hemos sido motorizados, nos ha caído tremendo palo de agua, buen post, bendiciones.

Bendiciones ❤️😁, gracias por leer mi post

Eso es lo malo de las motos jaja, tremenda experiencia!Saludos!

 3 years ago 

Muy buena anécdota. Hay que inventar motos con techo jejejeje.
Le pusiste nombre a tu moto?

Gracias por unirte a este Mini-Concurso de manera veloz y en dos ruedas 😉. Saludos fraternos 💗

Saludos, gracias por leer mi post, y por su comentario, si le puse nombre a mi moto, se llamaba PRECIOSA.😁

Siempre le he tenido un.poco.de miedo a los transportes de dos ruedas, y no por el palo de agua que pueda caerme sino por el vértigo.
" La fea y la Preciosa" jajajaja graciosos nombres para unas motos. Saludos y mucha suerte

Linda participación, que cosas toca pasar cuando vamos al trabajo, pero que satisfacción ver materializado el esfuerzo en algo que resuelve un problema. Además, imaginar la escena nos hace reir un rato.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Saludos amiga 🤗, gracias por visitar mi post. Un abrazo virtual y es un placer contar con personas como usted. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78