15 Mini Concurso - Sobre Ruedas|@leidysergr|04-08-2021

Hola amigos de #VenezolanosSteen es mi primera participación en un concurso de esta comunidad. Espero sea el primero de muchos.

Me llamo mucho la atención el título del mismo, muy creativo en sí. Luego de leer las reglas, me intereso más aún, porque mi primera anécdota en ruedas me trajo el más hermoso recuerdo de mi infancia.

Imagen extraída de Google Fotos

20170514_083100.jpg

"Fue hace como 24 años atrás, que mi abuelito Bonifacio me regalo mis primeros patines. Eran unos patines hermosos de 4 ruedas, rosado con las ruedas color morado. Parecían unos zapatos. Yo por supuesto, no sabia patinar y mi abuelo con su amor y paciencia me sostenía para que anduviera por las calles. Cuando por fin pude hacerlo sola, me colocaron casco, rodilleras, coderas 🤣🤣🤣de todo, yo fui la primera nieta, la primera hija, imagínense los cuidados que aún me tienen. Bueno, lo cierto es que me caí en mi primer intento, no me pasó nada, pero lo que me dolió mucho mucho fue que mis patines se partieron 😭 eran de plástico, como de muñecas y no eran tan fuertes. Eso fue llorar y llorar, mi bello abuelo como pudo los arreglo, le hizo unos amarres y me volvió a colocar mis patines. Así paso más de una vez, hasta que ya no había acomodo y yo por fin, logré aprender a patinar."

Es esta mi historia en la infancia y mi primer encuentro con los patines, de allí en adelante llegaron a mí, patines en líneas, luego los de ruedas de silicon, después bicicleta ring 20, más grandes.. Lo que nunca tuve fue monopatín, eso es de esta nueva generación.

Pd: Los abuelos son el tesoro más preciado que tenemos, muy cierto es cuando dicen que se aprende a ser padres con los nietos.

Espero les guste mi anécdota #Sobre-ruedas 🛼
@leidysergr

Invito a @meysi, @alejandrabravo a participar!!! 🚲🛴🛹🛼

Sort:  

Hola amiga @leidysergr, me encanto tu historia es muy tierna, Dios bendiga a todos los abuelos del mundo. Saludos

 3 years ago 

Buena anécdota sobre ruedas. Tu abuelo debió ser un artista o un ingeniero para reparar un patín roto.

Lo bueno fue que aprendiste a patinar aunque te cayeras o tuvieras los patines partidos 😉

Gracias por unirte a este Mini-Concurso en dos ruedas 😊. Saludos fraternos 💗

Muy Conmovedora historia amiga steemians @leidysergr, los abuelos son Geniales 🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56