Recordando a Alicia Rosa. Coplas.


image.png

Recordando a Alicia Rosa.

Hoy recuerdo a Alicia Rosa
que apreciaba mis cantares
al compás de una guitarra
que encantaba sus soñares.

Los ojos se le ponían
como dulcita colmena
al escuchar mis pasajes
carentes de toda pena.

Se sentaba Alicia Rosa
hacia la parte derecha
donde me oyera mejor
y luego un beso me diera.

Me encantaban sus aplausos
suaves y muy expresivos
después de cada canción
en momentos vespertinos.

Las coplas improvisadas
la llenaba de emoción
y me daba como premio
la miel de su corazón.

Bajo ese sol tan quemante
yo le miraba los ojos
que por dentro a mí me ardían
con su sol esplendoroso.

Con sus vestidos azules
yo quedaba impresionado
y la miraba quedito
entre anhelos y quebrantos.

Hoy recuerdo a esa muchacha
con nombre de Alicia Rosa
que se ha quedado en en el tiempo
y en melancólicas coplas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01