PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS. Dedicatoria de foto.Por @lecumberre

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


image.png

--

PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS. Por @lecumberre

--

De una manera agradable, me he encontrado con un concurso relacionado con el HUMOR VENEZOLANO, y en realidad, esta es una temática en la que abundan los cuentacuentos o echadores de chistes o anécdotas.

Me complace muchísimo que @palabreador esté por estos lares, y en el rol de organizador de un concurso como este en el cual la chispa del venezolano es el ingrediente fundamental para este sancocho de risas.

Mención exclusiva para 2 baluartes de la cultura en Steemit, como lo son @marcybetancourt y @solperez

Le pido a Dios que este proyecto tenga mucho éxito y, como me encanta un concurso, un reto y una iniciativa, aquí vengo con mi post. Es una anécdota personal.

La fotografía. (Anécdota).

--

Allá por el año 1993 mi vida era de puras parrandas los fines de semana, y me reunía con amigos a fiestear, ya fuera en una parrillada, un sancocho o una comida cualquiera. El cuatro y la guitarra eran infalibles.

Me casé en diciembre de 1985, y mi esposa se caracterizaba por ser una mujer indiferente ante cualquier forma de celos que pudiera haber.

Eso no me gustaba, pero era algo que estaba en ella, y no era porque yo no le diera motivos.

Sin embargo, en una ocasión me encontraba con mis amigos de farra en el Club de Ingenieros de San Juan de los Morros, y cuando iba para el baño noté una foto tirada en un rincón.

Me llamó con mucha fuerza la atención la belleza enorme de aquella mujer y, por impulso la tomé y la introduje en mi cartera.

Cuando regresé a la mesa, les pedí a mis amigos que me permitieran unos 5 minutos, y me fui a otra mesa solitaria.

En esa mesa escribí en la foto una dedicatoria que decía, más o menos, así:

—Amor de mi vida, te dedico esta foto con todo mi corazón. No te la dejes ver con nadie. Firma: Isabel.

Realmente, no sé por qué hice eso, pero en la mañana, cuando desperté, mi esposa estaba furiosa, y lista para reclamarme.

Me dijo:

—Hay que ver que tú sí eres bien cínico y traidor. Y, ahora me vas a decir quién esta mujer con la que me eres infiel.

No aguanté la carcajada, y le dije:

—Pues, la conocerán en su casa porque esa foto me la hallé anoche en el Colegio de Ingenieros. Ja, ja, ja.

Ella se alejó con la foto, la rompió y no comentó nada.

Fin

Este es el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/primer-concurso-el-humor-venezolano-cuentos-chistes-y-anecdotas-por-palabreador

Sort:  

Hola, @lecumberre. Me he reído mucho con tu post. Vaya situación esa! Me agradó mucho la frescura con la que cuentas tu anécdota. Hay dos detalles: 1) En las etiquetas, faltó la de #humorvenezolano. Por favor, inclúyela. Y, 2) Recuerda mencionar a @marcybentancourt y @solperez, por favor. Son reglas del concurso para que sea válida la participación. Gracias de antemano!

Está bien, Ya añado la etiqutea. Y a las 2 féminas también.

Cierto, mi hermanazo. Esa cara rabiosa que puso no se me olvida jamás.

Agradecido, mi apreciado @lecumberre. Jajaja. Imagino que no se te olvidó!

Quedó la duda ja, ja, ja seguro amigo @lecumberre, no podía falta su participación gran amigo.

Ja, ja, fue la única vez porque n volvió a ocurrir nunca más, Lis.

jajajajajajajajjaajjajjaaj todavia lo quiere y mucho!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81