Mi confianza. Poema.


image.png

Mi confianza.

.

Yo
hoy voy
muy pausado,
pero confiado
bastante lo estoy
de llegar a tu vida
que la siento muy florida
con tu formidable presencia,
y conociendo que la existencia
me conduce al más nítido futuro
donde he de encontrarme de lo más seguro
porque de mi Dios siento la más pura esencia
y estaré protegiéndome hasta en un sitio oscuro.

Nota:

El presente poema es una escalada poética, en forma de arbolito, el cual comienza con un verso de 2 sílabas, y se va sumando una sílaba por verso, hasta llegar a 13 o más.

Es la primera vez que hago algo así, y me sentí agradado y entretenido.

Sort:  

Hola amigo, un gusto en saludarte y conocerte por esta vía.

Me encanto tu poema, yo también escribo un poco y bueno las poesías las uso para expresar lo que siente mi corazón.

Voy a intentar crear uno así a ver que tal me va.

Un gusto en saludarte.

Apreciado saludo, Aleis. Sí, la poesía es la maravilla de la vida bonita interna. Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56