La alegre madrugada. Poema.


image.png

La alegre madrugada.

El gallo con su canto
anuncia nuevo día
cargado de alegría
bajo un bonito manto.

Suena su melodía
el bonito turpial,
y la luz de cristal
nos hace compañía.

En el cañaveral
bate el inquieto viento,
y el perro muy contento
viene por el corral.

El café en el momento
emite su suspiro
dándole un suave giro
al aire en movimiento.

En el patio yo miro
gallinas y otras aves,
también de cantos suaves,
y a sabana respiro.

Dios me ha dado las llaves
con mucha simpatía
para abrir armonía
de diferentes naves.

La madrugada fría
me abre feliz los brazos,
y yo con lentos pasos
le deseo buen día.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por esta selección, linda comunidad venezolana y venezolanista.Reciban deseos de bendiciones de Dios, y de éxitos constantes.

 3 years ago 

Dios me ha dado las llaves
con mucha simpatía
para abrir armonía
de diferentes naves.

Que versos tan bonitos para alabar a Dios por lo que nos ha dado.

Hermosos son los amaneceres
con los gallos cantando
en el fogón el café hirviendo
y @lecumberre versando.

muy linda publicación que pases buenas tardes

Hola, Ada,mi agradecimie esta madrugada por aprobar mi poema que lo escribí apenas me desperté

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38