Espera. Soneto heptasílabo.


image.png

Espera.

Dime que soy tu amor
o, al menos, que seré
para tener la fe
de una ilusión menor.

Mi luna de esplendor
en ti siempre veré
y a la que le daré
mi versación mejor.

Dime de forma mansa
que brilla mi esperanza
en tenerte a mi lado.

Aquí en silencio espero
por un simple te quiero
para un enamorado.

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias por este tributo en la selección. Dios les bendiga.

Saludos amigo un poema con mucho amor y dedicación.

Un enamorad solo con esperanzas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93