El marinero y la esperanza. Soneto original.


image.png

El marinero y la esperanza.

.

Que te tengo en olvido, eso es muy cierto
por no dar importancia a tu ilusión
y no prestar la mínima atención
a un amor tan sublime en pecho abierto.

Yo soy un marinero que en un puerto
siempre dejo dolido un corazón,
y jamás he sentido esa intensión
de ofrecer amar aun después de muerto.

Llego en un barco y en otro me alejo,
y estela silencia es lo que dejo
al tomar otro rumbo por el mar.

Sin embargo, yo espero que algún día
llegue a mi pecho la esperanza mía
que me conduzca hasta el eterno amar.

Sort:  
 3 years ago 

Los marineros que viven de puerto en puerto pero que esperan que el mar les haga llegar a su verdadero amor.
Bello soneto poeta @lecumberre

Gracias por tan hermoso Soneto amigo @lecumberre, me haces recordar a mi esposo, es un pescador.

Calidad, Rosita. Rico pescado en esta situación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65