¿Te atreves un respondedor? 4ta parte. Recargado ... Vamos con todo. @leafarsanto

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)


3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpvGyva14fHR8wvpPfQQSPtbs6ezmcM3mCEAZTsRVfG52nurNw9xEVFwrSRMFJYw8DDKtDotnmA8zgjRjwjzW8ubSyRrbVFjAPCtLJm4.jpg

Hola mi queridos amigos de esta gran comunidad de venezolanos steem, hoy vengo a participar en este gran concurso, la 4 parte, creada por nuestra amiga @lilianajimenez, así que vamos a iniciar.

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Cambiar mi forma de ser, jamás, eso seria renegar de mi quien soy, mi familia me ama así y yo me siento conforme con migo mismo y eso para mi es suficiente.


nRt7BdWsSFuTmxvx6N0EDzsbuSmpkZ1YZ0Zr9Y29P8aetGc7xmaAcrB0kuguE2vn.jpg

enlace de la imagen

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

No había pensado nunca en esto, pero respondiendo a la pregunta, me imagino @steemcurator01 debe ser un grupo de personas que realizan un trabajo en conjunto, pues esto me lo imagino debido a que steemit es una comunidad muy grande y que una persona realice este trabajo sola, se ve un trabajo imposible.

grupo-personas-trabajando-plan-negocios-oficina_1303-15861.jpg

enlace de la imagen

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Si, me llamo José Rafael, ese es mi nombre real, y me gustaría cambiarlo, ya que soy el cuarto varón en la generación familiar en llamarse José Rafael, y me gustaría cambiarlo por Leafar José, que seria Rafael al revés.

nino-riendo-muy-feliz-ilustracion_2029-204.jpg

enlace a la imagen

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

La verdad si me molestaría un poco, para que mentir, pero esto también significaría que mi publicación le pareció buena, eso me alegraría y daría me gusta a su publicación y hasta le dejara un comentario positivo jejej.

aja-picarn.jpg

enlace de la imagen

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Indudablemente, la galletas newton, quien las halla probado, sabría el por que la escogí, su sabor es indiscutible y si la veo por ahí compro 10 paquetes y me las como solito.

newtons1.jpg

enlace del grupo

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Como 24 horas no es mucho tiempo para viajar, yo entonces aprovecharía esas horas para asustar a todos mis amigos y amigas, jugándole una divertida broma, me reiría mucho aunque para ellos no sea nada gracioso.

328d2ab7512c825a84f4993dcf3aac36.jpg

enlace de la imagen

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Aunque mi cuerpo es de un adulto, mi alma y mi espíritu es de un niño, y pues iría disfrazado de iron man, es mi super héroe favorito.

532178_4333065084580_21994729_n.jpg

"Ya tengo el traje"

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Las arepas, me pasa muy seguido, solo con eso, las monto y me descuido de la nada, mi hijo es el que me dice, si se quemo papi, ráspale la conchita, eso me da risa.

tx1zla4epqocc0ngu888q0p2f5h2vvjdvtwbn3zymjd7y08dubsuc06tn05zdhp.jpg

enlace de la imagen

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

si, esta, ¿Comenta un recuerdo de la infancia que halla marcado de forma positiva tu vida?

c1107ab3018316f4dad1e2fbf50bb8cb.jpg

enlace de la imagen

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Claro que si, ya acabo de terminar mi participación y esperare muy pendiente de la siguiente.
Me gustaría invitar a mis amigos @lauraale @benyi @solimar a que participen en este gran concurso, aquí debajo les dejo el enlace por si alguien mas desea participar.

enlace del juego

Sort:  

Gracias por jugar con nosotros. Leafar es original y seguiría haciendo honor al nombre familiar Rafael. Ahh esas galletas Newtons eran divinas, me las comía en un santiamén ja,ja,ja. Saludos

gracias amiga por el apoyo, por ahí vi la receta de las newton, las voy a hacer pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85