You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (26 de marzo – 02 abril 2021)

Hola amigos de @venezolanos estoy leyendo esto y me alegra saber esta información, por que he participado en diversos concursos de esta gran plataforma y para mi bien he ganado, y si he tenido el deseo de realizar un concurso, pues ideas tengo muchas, y mas relacionadas con la situación actual del mundo, osea relacionados con la cuarentena y la familia, pero no tenia idea de como hacerla, osea si tendría que pedir permiso, y mas de contar con el apoyo de todos, para poder otorgar premio a los participantes. ahora quisiera saber como hacer para realizarlo, pero contando con el apoyo y la aprobación de todos y mas con su apoyo para otorgar algún premio. @solperez @marcybetancourt en espera de su respuesta. Bendiciones.

Sort:  

Amigo mío, puedes escribirme al correo para que presentes tu propuesta de concurso: [email protected]

claro que si amiga, en breve lo estaré haciendo. es todo especificado o te doy la idea superficial?

Todo especificado, por favor.

lo acabo de enviar, si necesitas mas información me escribes para dártela.

Amiga ya te envié el correo, espero tu respuesta la cual ojala sea positiva para empezar a preparar mi concurso.

Amiga sigo esperando su respuesta. o la de la amiga @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43