5to. Concurso Literario Foto-Relato / "Increíble, aunque Usted no lo Crea"

Hola mis apreciados amigos de esta gran comunidad como lo es @venezolanossteem, un saludo especial a nuestras amigas @marcybetancourt, @solperez y a nuestro queridísimo @oacevedo, vengo contento a participar en este gran concurso que va por su quinta edición, cada vez creciendo más en participación, ahora los invito a leer la mía que les dejo a continuación.

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgEgq1PGEXcbjbm5Y7MqhwmoZM5vB3RA3wCmdWHCxnZjnZpX2GUhGVvLLwUCYLW.jpg

Imagen de @oacevedo

"Increíble, aunque Usted no lo Crea"

Esta historia se la contó un amigo, del amigo, de un amigo de mi amigo que me la contó a mí que soy su amigo y ahora yo como buen amigo se las cuento a ustedes que son mis amigos, según el primer amigo tiene una prima, ella se llama Manifer Quintero y es conocida en su casa como la madre, pero la madre de la flojera, no se mueve para nada, ni para comer, ahí que llevarle la comida y por eso ella es muy flaca, todos se molestaban, no ayudaba en nada y como en toda casa, ahí gastos que cubrir y ella siendo la mayor de los hermanos, debería dar su aporte, pero no lo hacía

Un día, como pudieron llevaron a Manifer a una tienda para comprarle ropa nueva, al entrar Manifer se quedó en el primer estante que encontró para no caminar más, ahí estaba parada, como una estatua, el dueño de la tienda impresionado de ver como ella podía permanecer tanto tiempo inmóvil, se dirigió hacia ella y casi gritando le dijo, contratada, su familia que estaba cerca comenzaron a reírse y le dijeron al dueño, como dijo, la va a contratar, si esa es muy floja, ni se mueve para nada y va a trabajar aquí, pero eso es lo que yo busco, una persona que pueda durar horas sin moverse, yo quiero un maniquí humano.

Hoy día, Manifer gracias a su trabajo, es la principal proveedora del hogar gracias a su magnífico sueldo, ahora Manifer Quintero es conocida en su casa con el apodo maniqui que es la unión de las iniciales de su nombre y apellido.

"Reflexión"

No juzguemos a nadie por quienes son, tal vez lo que para nosotros sea un desperdicio, para otros es una gran virtud y provecho.

aasas.jpg

Sort:  

Jajajaja, me reí con esta historia. Felicidades amigo mio. Bendiciones.

Gracias amigo me alegra leer eso @carmencitast, gracias por comentar.

asi es amigo.. buena moraleja, buen post
felicidades @leafarsanto

Gracias amiga.

Hola amigo, me pareció genial tu participación, muy fresca y original, saludos

Gracias amigo @sir-lionel, esto me contenta mucho, saludos.

Hola, @leafarsanto. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37