14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta. Por @leafarsanto.

Hola apreciados amigos de @venezolanossteem, hoy digo presente en este maravilloso concurso organizado por @venezolanos llamado "Yo reutilizo y cuido el Planeta", este gran concurso el cual me parece fantástico, porque además de permitirnos mostrar nuestra arte, también se imparte ideas a todos, de cómo poder reutilizar objetos que tal vez pensábamos no tenían otro uso, más el que ya habían tenido y así mismo aportar nuestro grano de arena a la protección y cuidado de nuestro maravilloso y único planeta el cual, no es un secreto para nadie que necesita de nuestra ayuda.

219879989_2989150328068002_6530577153783609477_n.jpg

Una de mis artes es el trabajo en reciclaje con cartón.

¿Porque el cartón?

Yo vivo cerca de 2 abastos y no sé si por donde ustedes viven será igual, pero es de mucha costumbre para los dueños o empleados de los mismo, colocar o lanzar a la calle las cajas desechadas de los productos, siempre se acumulan, hasta que vienen los perros y en su desespero por encontrar comida destrozan esas cajas y ni hablar de cuando llueve, esas cajas de destrozan, empiezan a oler mal y así nadie las quiere.

Pero un día todo cambio, fue después de estar viendo un programa infantil con mi sobrino que esas cajas tomaron valor, el programa se llamaba Art Attack, no sé si lo han o lo abran visto, es muy educativo para los niños, pero imparte muchas ideas y pues así nació mi pasión por el reciclaje en cartón, un material fácil de conseguir y del cual muchos quieren deshacerse, es un material muy fácil de moldear y con los que se pueden hacer muchas cosas de provecho o hasta juguetes como los que he realizado para mi hijo.

A continuación les mostrare gran parte del trabajo que realizado en diversas fotos de publicaciones para toda la comunidad #steemit.

Trabajos realizados.

obras (11).jpg

Aeroplano de cartón.

obras (9).jpg

Jeep de cartón.

obras (6).jpg

Estrella en 3D realizada en cartón.

obras (5).jpg

Nave Enterprise toda de cartón.

porta cepillo.jpg

Porta cepillo de cartón.

También reciclo con plástico, con botellas de refresco o otras botellas que se desechan.

obras (1).jpg

Helicóptero hecho con botella de refresco.

cohete de botella.jpg

Cohete hecho con botella plástica y cartón.

Amigos, espero les guste los trabajos que he realizado, es una excelente y muy bonita forma de reciclar y ayudar a evitar la contaminación mundial, podemos crear adornos para nuestro hogar así como también objeto o juguetes para la diversión de nuestros niños y niñas, doy gracias a la comunidad por este bonito concurso y le envió un saludo a nuestras amiga y moderadoras de la comunidad @solperez y @marcybetancourt por su gran trabajo para esta gran comunidad y por el apoyo que brindan a todos los que hacemos vida activa en la comunidad #venezolanossteem, un saludo y mil bendiciones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqCfViuKweBiDSfaHJpGzSBDSmepFD2636LCemzHvYHJktwG3Fx4bRT5z8WjkHy43c4EvXiBXC.jpg

Sort:  

Muy bonito y creativo amigo saludos, me gusto tu post y mucho por la forma que te expresaste en tu creatividad, bendiciones.

Gracias amiga, por la visita y por tan bonito comentario.

¡Excelente tu trabajo de reciclaje! ¡Felicitaciones! Excelente tu explicación del porque debemos reutilizar el cartón y me parecen bellísimas todas las piezas que elaboras. Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga por la visita y por apreciar mi post, bendiciones.

Excelente tu participación. Gracias por apoyarnos siempre. Un abrazo.

Gracias mi apreciada amiga, siempre es un placer publicar y apoyar en esta gran comunidad, se les aprecia mucho, bendiciones @solperez.

Muy buena forma de reutilizar las cajas y botellas es un excelente trabajo. SUERTE

Gracias amiga por la visita y por tus palabras, bendiciones.

 3 years ago 

@leafarsanto te luciste con esta publicación! Aquí incluso reutilizaste tus trabajos que ya has presentado en otras comunidades y que son una pequeña muestra de tu trabajo artístico! Bien logrado.

Suponemos que los niños de tu barrio te piden que les hagas juguetes porque, de verdad, te quedan muy bonitos.

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

Gracias amigos, me gusta mucho el reciclaje y saber que de esa forma doy mi aporte al planeta me hace amarlo más, gracias por tan bello comentario, se les aprecia.

Amigo, me gustaría tener su discord, como podría conseguirlo?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82