Sort:  

Wow Excelente receta amiga ese pollo te queda muy sabroso, que bueno que lo pudiste hacer para compartirlo con tu familia .
Suerte en el concurso.
Feliz inicio de semana !!!
#twopercent. #venezuela

Si amiga, es muy rico, tienes que intentar hacerlo y probarlo, te juro querras hacerlo todos los días. Feliz inicio de semana!!

Excelente receta 😍😍 muy rica se ve.

Que rico me dio Hambre, jaja

Si, super rico. El sabor y la textura es de otro planeta 😍. Intentalo!!!

hola @lara1992 estoy contenta de ver un post de una nueva steemians con esta calidad de contenido. Tu pollo está estupendo, es la mejor manera de comer pollo frito, puedo observar que eres una gran cocinera de las que imprime la mejor sazón a las comidas y me honra tenerte en mi concurso.
Aprovecho para darte la cordial bienvenida a steemit y desearte muchísimo éxito en esta gran plataforma que con pasión y constancia lograrás grandes cosas.

Te pareces mucho a tu mami y ese homenaje en su día de comer en familia algo realmente rico y delicioso es muy gratificante! felicidades.

Gracias por participar en el concurso de Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N°# 56 @lara1992

quiero pedirte que por favor en cuanto puedas, coloques el link de tu publicación en los comentarios del concurso, para que entres en el grupo de participantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68