You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do. Logro de este año 2021. ¡Mi nuevo Celular, Gracias a Steemit.!

Mi querida y muy estimada vecina @zhanavic69, aunque estemos muy lejos jajaja.

Es un gran placer para mí poder ayudarte en todo lo que este a mi alcance, en la familia Topfivefamily estamos para eso. Me siento muy feliz y orgulloso que personas a las cuales conozco tengan un mejor forma de cambiar su vida para mejor, y eso es Steemit desde que conozco esta plataforma me cambio la vida y mejora cada día mas, que gusto saber que poco a poco logras tus metas gracias a tu trabajo dentro de este océano de oportunidades.

Quiero que sepas de manera pública que para tu otra meta también contaras con mi apoyo.

Espero poder ir pronto a visita a mi madre y luego visitar tu hogar y conocerte en persona.

Nota. Me acuerdo que te dije que no era necesario la mención jajaja cuando ayudo a alguien lo hago con todo el gusto, y estoy muy agradecido de poder hacerlo.

Sort:  

Que hermoso jefe me hizo sacar unas lagrimitas, yo tambien me siento feliz de estar en Topfivefamily y yo de saber que usted paisano mi vecino.

Espero pronto pueda venir y asi conocerse ambas familias ya que todos estamos en steemit.

Y asi preparo mis tortas ricas mas nada........nos vemos en nombre de Dios fuera pandemia.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78