You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W1 | Tradiciones culturales

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)

Me gusta como hacen que está tradición sea más llamativa con los actores y el paisaje que se gustan es una maravilla en mi pueblo lo hacen pero el calor ahora demasiado jaa sin embargo me quedo para la caminata.

🤷 Como siempre por no leer primero te hice la invitación y me encuentro con esta grata publicación ,me encantó las fotografías y ese quemar de Judas me gusta porque en otros estados veo a políticos jeee siempre hay uno que cae en mi pueblo una vez hubo un desastre por poner al alcalde anterior.

Pero bueno todos queremos esas paz y bonda , muy linda celebración .

Saludos

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No creas, acá hace un calor terrible y ese precisamente es el mes mas caluroso del año, imaginate con esa vestimenta jejeje.
Te cuento que acá Judas desde hace muchos años viene cambiando de nombre por el de todos los malechores que tienen a nuestro país en esta situación.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47