VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @lachicarebelde

Saludos queridos amigos, y un fuerte abrazo a las amiga @skinnygirls, un placer enorme participar en este concurso, en el cual nos pide de que hablemos de las materias que más nos gustaron y las que no tanto, bueno les cuento para mí la mejor época de mi vida fue la del Liceo, pero la parte del recreo jajaja, esa era mi materia favorita, no mentira ya les voy a contar,

1633692655118.jpg

LA MATERIA QUE MÁS ODIE

Por mi experiencia yo pienso que todas las materias son buenas, solo que a veces no le damos el interés que se merecen y una parte fundamental es el trato del profesor hacia los alumnos, en mi época de estudio diversificado, odie las matemáticas y la física, y fue muy triste, porque en parte tuvieron culpa los profesores, en 4to año las clases las daba un chino era muy mayor y casi no se le entendía, si le pedías que repitiera, era peor, te enredaba más, y nosé como pude, en reparaciones la pase con muy baja nota pero la pase, en 5to año el profesor era malasangrisimo, cosas que me hacía la materia más difícil, y por culpa de esta materia yo no pude asistir uniformada a mi graduación de bachiller, eran las normas del Liceo, igual me gradué, pero llore al no poder recibir mi título como debía ser, la parte más triste, fue en reparación esta materia la pase con 19 y es que el profesor nos dio un curso bien costoso por cierto, en aquella época mi papá hizo el sacrificio de pagarmelo, y fue algo increíble, en ese curso el profesor era otra persona, nos explicaba con mucha claridad, y con maneras más fáciles de resolver los ejercicios, hoy en día me acuerdo de eso y pienso que a veces los profesores son malos, ojo no todos, pero en aquella época habían muchos asi.

1633692744495.jpg

MI MATERÍA FAVORITA

por otro lado hubo una materia en especial que fue lo máximo, el trato del profesor era excelente, todo un amor, paciente, cariñoso, nunca vi ese profesor tratando mal a ningún alumno, y fue mi profesor de QUÍMICA, de verdad está para mí, fue la mejor materia,y si hubieron otras que me gustaban muchísimo como ciencias de la tierra, ingles, y es como les digo el profesor tiene mucho que ver en el desempeño del alumno, también, la mente que le hagamos, antes decíamos esa materia es muy aburrida, ejemplo: Historia de Venezuela, y hoy en día pienso que aburrida era yo, jajaja al no prestar atención a temas tan bonitos, como lo fue la historia de nuestro hermoso país.

Un consejo para los muchachos de hoy, estudien y amen sus materias, cada una tiene sus virtudes y sus buenas enseñanzas.

1633692804834.jpg

Para este buen concurso quiero llegar invitar a @marygabriel1910, @meryju79, @merceem, aca les dejo el LINK

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

mi post esta configurado para aportar el 15% para la cuenta @venezolanos

Sort:  

Excelente relato, amiga @lachicarebelde.

👍 Mejor Asignatura: Química.

La Química es una materia muy bonita. Yo solo la vi en 3er año y el tema que más me gustó fue el Balanceo de Ecuaciones. Tenía un librito con muchos ejercicios. Tomé una hoja de examen y resolví como 20 ejercicios para practicar, en la clase siguiente se la llevé al profesor.

El día que correspondía la evaluación, él me sacó de clases. Te imaginarás mi cara de asombro, y más aún la de mis compañeros que esperaban que les pasara las respuestas del examen. Dijo que ya yo estaba eximida en ese tema.

Aprendiste que todo es cuestión de una buena estrategia y motivación, pero sobre todo las ganas de aprender.

👎 Peor Asignatura: Matemática.

Tanto la Matemática como la Física son parte de nuestras vidas. Si bien es cierto que hay contenidos que no usamos muy comúnmente, todo se basa en el procedimiento, resolución, aplicación de fórmulas y comprobación de resultados.

De seguro, con todas las adversidades y contratiempos, aprendiste a ser metódica y resolver problemas fácilmente.

📌 SUGERENCIA: Separa el texto en varios párrafos, para que sea más amena la lectura.

¡Te deseo mucho éxito!

Gracias amiga por la sugerencia, 🥰, feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50